(4) Por ella

4 0 1
                                    

Natethan:
Cerré la puerta del departamento después de salir , listo para enfrentar mi primer día de preparatoria en una escuela nueva ,después de tantas peleas con mi padre no soportaba estar en mi casa ni un minuto más. Durante toda mi vida siempre vi a mis padres y a mi hermana como las personas más generosas, caritativas, divertidas y sobre todo los veía como personas a las cuáles quería parecerme -sobre todo a mi padre- desde una edad muy temprana , pero desde 3 años atrás -aproximadamente- la idea que tenía de ellos cambió por completo, realmente la única que seguía algo "normal" era mi madre.

Cuando llame al ascensor vibro mi teléfono, vi que Chloe me estaba llamando pero simplemente deje que siguiera sonando , puede que sea algo o bueno , bastante grosero de mi parte no contestarle ,ya que ella había dejado todo para venir hasta otro estado y a otra escuela dejando atrás todo y a todos , ella y yo nunca hemos tenido nada aunque claro que me ha dicho que siente cosas por mi , he llegado a pensar que eso es extremadamente enfermizo, estar para una persona al cien por ciento cuando la otra -en este caso yo- no esté para ella ni a un veinte por ciento , pero si le tengo bastante cariño , nuestras familias quisieron tenernos juntos desde que tengo memoria y para mi eso fue razón suficiente para no querer tenerla demasiado cerca, ya saben , el rebelde de la familia.

Ya al estar subido en mi camioneta , tome mi teléfono y le made un mensaje a Chloe :

Natethan: Lo siento , no escuché cuando me llamaste , ¿Qué paso?

Chloe: No te preocupes:) , solo quería ver si nos íbamos juntos a la escuela

Natethan: ¿Quieres que pase por ti ? o ¿Ya vas en camino?

Chloe: No, ya salí de hecho , aunque me paré a comprar un café cerca del departamento, ¿Quieres que te lleve algo?

Natethan: No , nos vemos luego.

Al estacionarme me di cuenta que todavía faltaban 10 minutos para que empezaran las clases así que quise llegar al salón mucho antes que los demás,como ayer no había venido y a parte era el nuevo , solo quería saltarme las incómodas, le mande un texto a Chloe para decirle que ya iba a entrar y con eso me baje de la camioneta con tan solo mi mochila.

Al ir caminando del estacionamiento a la entrada principal, recibí varias miradas de ... me atrevería a decir que eran miradas de asombro ¿A caso nunca habían visto a alguien tan perfecto como yo ? Respondiéndome a mi mismo , no lo creo , seguramente tendría varios encuentros con algunas chicas de aquí, no sin antes dejarles en claro que no estaba listo para una relación, obvio,pero mientras ambos estuviéramos de acuerdo en que sería solo sexo no habrá ningún problema.

Mientras miraba a todas las posibles candidatas vi a una chica caminando algo apresurada hacia la entrada, cuando me detuve a mirarla juro que la vi a ella , a mi Maddie , a la única persona que hacía que mi mundo dejara de girar para que solo me enfocara en ella , luego simplemente se me hizo la idea más estúpida del mundo , ya que después de tanto tiempo de buscarla me dieron la noticia que haría que simplemente me rompiera en mil pedazos , pedazos los cuales ya unidos solo me convertirían en una persona que solo sobrelleva la vida de una manera triste y vacía , tome un suspiro para recuperar todo el aire que había salido de mi cuerpo y retomé mi camino .

Llegué a mi salón y empujé la puerta para que se cerrara sola , aunque no escuché que se cerrara así que me giré y ví a Chloe entrando , no quería ver a nadie , me sentía realmente confundido sin saber que sentía y quería que se fuera pero sabía que no me iba a dejar así que tuve que gritarle.

-¡Chloe vete de aquí!-dije mientras señalaba la puerta
-Nate...
-¡Te dije que te fueras !- y con eso se giró y salió , recargué mis manos en una de las mesas que había y traté de calmarme mientras respiraba una y otra vez ,escuché la puerta abrirse de nuevo .

-Chloe , te dije que te fueras

-¿Ally ?- Me paralicé, por un momento sentí que hasta mi corazón dejó de latir,nunca pensé en volver a escuchar ese nombre , esa voz , ella era la única fuera de mi familia que sabía mi segundo nombre,Maddie... me giré para verla , estaba a unos metros de mi , quería abrazarla , decirle todo lo que la extrañé , pero no lo hice, solo me quedé ahí parado esperando que ella hiciera algo , no podía creer que la tenía frente a mi , no era la misma de secundaria, se veía tan linda , para mi siempre fue perfecta pero de cierta manera no era la misma,realmente ya no podía con el silencio que había entre nosotros así que me acerqué lentamente, dando pasos cortos hasta donde estaba ella.

-Maddie- dije en un tono casa inaudible mientras tomaba su cara entre mis manos, lágrimas comenzaron a asomarse por sus ojos ya algo enrojecidos , lo siguiente que sentí fue como me rodeaba con sus brazos por la cintura, la única sensación que sentía era como mi corazón latía muy rápido por la emoción, por ella, tome su cabeza con mis manos y comencé a dejar besos allí hasta llegar a su frente para tratar de separarla un poco , quería verla de nuevo , quería asegurarme de que estuviera viva , de que estuviera frente a mi .

Habló -Nate ,yo n...- la interrumpí poniendo mis labios sobre los de ella en un beso tan lento y corto como pude , no sabías ni que estábamos haciendo han pasado años , pero ese pequeño contacto fue suficiente para recordar todo , nuestras charlas por la noche, los planes tan tontos que hacíamos para vernos fuera de la escuela, las miradas, las risas, los secretos más estúpidos e incluso los más profundo , la extrañe tanto .

-Té extrañe demasiado Maddison Blake , todos y cada uno de los días que han pasado- extendí mi mano en un gesto para que la tomara, se quedó viéndola unos segundos y nuestras miradas se encontraron , yo le di una sonrisa de boca cerrada y con eso  tomo mi mano girando su palma para que nuestros dedos se entrelazarán, me dió una sonrisa algo triste así que con mi mano libre acaricié el borde de su rostro con mis nudillos pasando un dedo por la punta de su nariz.

-Ven , salgamos de aquí-giré rápidamente para tomar la mochila que deje sobre la mesa y nos dirigimos a la salida mientras veíamos como los alumnos se metían a los salones, cruzamos la puerta principal y nos dirigimos a una pequeña área verde que estaba cerca del estacionamiento en la cuál no había nadie, decidimos sentarnos en el pasto y quedamos uno al lado del otro en todo momento quise verla ,seguía asombrado por todo pero para romper el silencio habló.

-¿Por qué nunca me buscaste?-ella realmente no tenía una idea de todo lo que traté de hacer para encontrarla , pero sin la ayuda de mis padres fue imposible, durante todo el año después de que se fue , pregunté en la escuela, traté de llamarla , buscarla por redes sociales pero no había nada y siempre me torture pensando en que quizá ella no quería ser encontrada , tuve que respirar hondo para responderle .

-Traté de encontrarte por todo un año- desvíe la mirada hacia al frente tratando de reunir valor- pero ya estás aquí, junto a mí.

-Nunca nos hemos alejado del otro , nunca - y con eso se acercó más a mi reclinando su cabeza sobre mi hombro , tome su mano y le di un pequeño beso , mi Maddie .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis tres amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora