"Separados"
El misterio se iba profundizando mas pues había detalles que nadie conocía, solo fer, gavin fue con ellos y vieron sorprendidos aquel dibujo, no tardaron en hacer especulaciones sobre lo sucedido, todos hablaron y empezaron a debatir.
Alyssa: pero que tal si solo fue un sueño que tuvo, no creo que haya pasado, ademas dev no muestra lo que siente.
Zack: podria ser pero no crees que no lo hubiera dicho, si paso lo mas probable y eso tal vez ocasiono que no nos contara que encontro mas cuerpos ahi, seria ilógico que evitara contárnoslo.
Gavin: exacto, pero solo lo averiguaremos cuando despierte.
Y asi siguieron hablando mientras unos pasos bajaban de las escaleras, fue a la cocina y despues fue a la sala en donde estaban todos, al ver que era fer, empezaron a mirarla extrañados, mientras gavin aventaba aquella pintura para que quedara en frente de ella.
Gavin: hay que no nos has contado ¿verdad? -miraba fijamente a su hermana.
Fer: de que hablan?
Alyssa: de la pintura, tuviste algo que ver con dev no es cierto.
....
Gavin: lo sabia, no puedo creer que lo ocultaras.
Fer: esta bien, hablaré
Fer: luego de encontrarme con el, pues trate de correr, no pude por que me habia lastimado, me llevo a la cabaña donde torturaba y hacia paquetes con los cuerpos de sus víctimas, el iba a matarme pero no lo hizo, solo hablo conmigo del por que es así y bueno no lo culpo...
Gavin: NO LO CULPAS!! COMO ASI, POR QUE TE BESO NO -alzo la voz
Los demas trataron de calmarlo pero era imposible por todo lo que les estaba contando y mas por que no había dicho nada de lo sucedido, fer siguió contando mientras lágrimas caian de su rostro, estuvo mal que no lo contará pero tambien aterrada por lo que habia visto.
Fer: intente hacerlo entrar en razón, no funciono...
Gavin: y como fue el beso?
Fer: el me tomo del menton y me lo robo, despues pues hablamos, me habia dejado recargada en uno de los arboles cerca de la cabaña, aproveche que estaba distraído y logre correr, ahi me quede tirada y fue cuando ustedes llegaron...
Zack: pero no cambia el hecho de lo que paso, tu se lo seguiste.
Fer: ya eh dicho que el fue el quien me obligo, si yo hubiera querido ya regresaria con ustedes.
Se pusieron a pensar y a organizar otro plan, este sería llevarle algunas evidencias a la policía haciendo que revisen el lugar y los arresten por homicidio, todo ya estaba planeado solo faltaba ponerle drama o bueno ser inteligentes en lo que hicieran.
Todos subieron y fueron a preparar sus cosas, gavin y fer en ese momento decidieron no hablarse a menos que estuvieran sus amigos, empacaron comida, cámaras, linternas y cosas que necesitaran para lograr acabo su objetivo, hasta el momento marchaba de maravilla, en eso logran escuchar como una de las ventanas se rompía, fueron corriendo de inmediatamente y encontraron una roca llena de sangre y con una nota que decia:
Estan muertos
Al final si lograron ver a dev, y como siempre fueron tras el, solo que sigilosamente, mientras más se adentraban mas se hacia de noche, asi que se detuvieron en un lugar cerca de un pequeño lago, se detuvieron tanto fer como gavin recordaron ese lugar, se les hacía conocido por que ahi fue en donde desaparecio dann.
ESTÁS LEYENDO
SONRIEEEE....
TerrorGreendale un pueblo lleno lleno de misterios y desapariciones tanto de niños como de adolescentes se centra en la perdida de varios de sus habitantes, el causante de esto es alguien con deseo de venganza, y la única manera de no correr riesgos es so...