Yeosang 🥳
- Salgamos a hablar afuera San, no puedo con estos simios klaos.
Pesqué al San de la mano y me lo llevé para afuera, el profe no se dio ni cuenta y los cabros taban jugando al caballo de troya dknxnx 🙄.
Hay una pura wea que me causa curiosidah ¿donde chucha ta el Seonghwa >:(?
No es que me preocupe de él...
Pa na.
- ¿por qué le diste un beso al Wooyoung? Dime la verdad.
- Porque estaba confundio... PERO NO TE PREOCUPI NO VOY A HACER NAITA.
- Wn eso me deja peor >:(.
- Toy pensando mejor las cosas ¿yia? Actúe por despecho noma.
- ¿tendría que tranquilizarme con eso acaso? Tay weon.
- La amistah es más importante :c.
- Ya oh, pero hace las weas con cuidao ahora si po >:(.
En eso a lo lejoh veo al Soobin y al Beomgyu caminando terrible japy donde nosotros po. De repente como que igual los shippeo ah 😳.
- Wena los k ¿han visto al Yonyun? Se escapó el wn porque no trajo la cartulina y le vamoh a pegarle - dice el Subin así entero shoro.
- Manito, ta adentro ese wn, tan compitiendo por una convivencia o algo así, no cacho na, yo soy normal - les dije así entero chato.
- Ay ya no se que hacer con el Yonyun :c - dice el Beomgyu to tristongo.
- Soobin anda a buscarlo nomas, vaya con dio - le dice el San dkdnnx tan lindo que es también este wn.
El Beomgyu se queda ahí al lao de losotroh y mira triste :c.
- ¿qué pasa princeso? ¿Que necesita? - le pregunto pa cachar.
- Es que :c, ya, a mi me gusta alguien y no se que hacer.
- ¿pero tú le gustai? Porque o si no ándate de barcos y putos nomas.
Y le pegué una palmah en las nalgas planas :3.
- ¿Te gusta el Yeonjun? - le pregunta el San.
- ¿ES EL YONYUN?
Toy impactao porque no me había dado cuenta >_<.
- Callao imbecil bueno pa la que cuelga >:(.
Shaaa la mea volaitaaaa :c.
- Yo creo que teni que darle nomas po rey, a lo mejor igual le gustai, no se 🤨.
- Es que no me da :c hasta donde se le gustan las minas :c.
- Oigan ¿han visto al Lucas? Tenia que ir a hablar con el dire pa que nos deje ocupar el patio bonito pa sacar fotos de curso y se ha demorao caleta >:(.
Al peo no nos dimos cuenta que el Jungwoo llegó de la nah 😱 así como un pinche fantasma :0.
- Uuuh Jungwoo no queri saber lo que está haciendo el Lucas... - le dijo el San.
- Puta la wea >:( vamoh a peliar terrible brigido.
¿Adonde? Si este wn es más lindo kxbdjxn, se amurró y se quedó con nosotros :c ahí sufriendo por amor >:( menos el San, a ese loco le dan de sobra.
El amor si po.
- No lo mates :c mejor consolemos al Beomgyu que le gusta alguien y no sabe que hacel u_u.
- Nooo que triste 😞 ¿es el Yeonjun? Yo opino que le di nomah.
Nxnxnx es que todos opinamoh lo mismo po.
- Ah :c...
Fuimos a dejar al Jungwoo al tercero b y después al Beomgyu y entramoh a la sala, no tenemos na que hacer nomas.
Puras copuchas, porque somos viejas klas, las cuatro jdjdjd, na no se 7-7.
ESTÁS LEYENDO
Wn, eri entero lindo | Ateez Chilensis [FINALIZADO]
FanfictionAteez está en el último año de la media! Cuarto medio es complicado porque queri hacer todo lo que no hiciste po 🙄 Y ahora eh la oportunidad, sobre todo aprovechando que el Wooyoung entró a conquistar al San hermoso precioso 🥰 - Contenido homosens...