Cuando la maestra dijo eso casi me orino, el chico que me encantó a primera vista se sentaría en el curso conmigo, pero es obvio que nunca se fijaria en mi.
<<Gorda, tonta, el es guapo estas idiota si crees que se fijara en ti, estúpida>>
Gruñó bajo, por lo que dice mi mente, y es verdad, quien querría a alguien como yo.
Me reproche internamente , justo en ese momento el se sento y se me quedó mirando fijamente me senti muy incómodo.
Ese día me llevé una sudadera, pero se me levantó un poco la manga, y creo que esa es la razón por la que se me quedó viendo, no me veía a mi, si no que veía mis cicatrices, en ese momento me hablo:
-Desde cuando lo haces?- me dijo.
- no creo que te importe, o si?-contesté cortante
-Me importa más de lo que crees.-dijo, intentando convencerme
-Que estúpido, ni si quiera me conoces.-dije.l, algo molesta pues mi poca paciencia se estaba agotando.
-Yo también lo hago, sabes.-dijo, tranquilamente
En ese momento... me quedé helada,creyendo por un momento que podria ser verdad, pero tal vez me engaña, es decir, nadie dice que se corta por que si, o tal vez existan personas asi?
-Pues no te creo-contesté un poco mas tranquila
-Pues deberías, sabes, ay algo en ti que me dice que eres diferente, que no eres igual a las otras, que eres frágil, tras esa sudadera existen marcas de guerra y quiera saber la historia de cada una.-dijo mirandome fijamente a los ojos
-Pues te equivocas, tal vez soy tan perra como las otras-dije, mientras esquivaba su mirada penetrante, no mentire, me intimido un poco.
-Jaja, no mientas, sabes que no es verdad.-dijo con una maldita sonrisa.
-Estoy bien que no vez la sonrisa que siempre esta en mis labios?- dihe sonriendo falsamente como siempre.
-Sabes no te creo ni una mierda, tratas de hacerte la fuerte, engañando a todos con esa sonrisa claramente fingida, por favor dejame ayudarte-dijo tratando de transmitirme confianza con su mirada.
-Mira debo concentrarme en la clase, si deja de molestar-dije enojada.
-Esta bien, pero no creas que te has salvado de mi sera muy dificil deshacerte de mi, tenemos que hablar, nos vemos en receso.-dijo guiñandome un ojo.
-Como digas.-dije cortante, volcando los ojos.
Durante toda la clase trate de concentrarme pero aunque no lo crean me era imposible ... no podia dejar de pensar en la conversación que tuve con él, pues no sabia si todo lo que me decia era ¿verdad o mentira ? Pues no se puede confiar en nadie....
Lo siento mucho por no poder subir capítulos, no he tenido mucho tiempo, espero y entiendan.... bueno gracias por sus votos u por favor voten y comenten que tal les parecio el capítulo Gracias !!!!!
ESTÁS LEYENDO
THE GRIM REALITY
AcakESTA ES MI HISTORIA TRISTEMENTE HERMOSA; NO TE HA LLEGADO A PASAR QUE EN UN MOMENTO ESTES BIEN Y AL OTRO TE CONVIERTES EN UN OSCURO Y FEO MOUSTRO PUES A MI ME PASA ALGO PARECIDO NADA MAS QUE EN EL DIA SOY UNA Y EN LA NOCHE SOY COMPLETAMENTE DIFERENT...