Aclaraciones antes de leer esto:
En esta historia no
Hay magia, se relata como personas "comunes" dirían los muggles, Ahora si, continuemos.•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~••*•*•*•*•*••*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
Draco iba caminando hacia su trabajo, (pues no le quedaba muy lejos de su casa) con su mochila colgando en unos de sus hombros, sonó la campanita de la puerta al entrar a la cafeterías, saludó a su compañero Lukas, quien era el que abría el lugar y acomodaba las mesas y Draco le ayudaba cuando llegaba temprano.
-¿cómo estás Draco?-preguntó el chico.
-bien-contestó seco, pues la noche anterior había estado despierto, tenía que estudiar para sus examen de la universidad.
-pues con esas ojeras yo diría que no-le mencionó Lukas que desaprecio por la puerta hacia la cocina.
Draco lo ignoro y limpio las mesas y puso la servilletas y azúcares. Sonó la campanita nuevamente y entraron sus otro compañeros de trabajo. Pasó el tiempo y comenzó a entrar clientes, los cuales sólo pedían un café y algún pan, pero a Draco le llamó la atención uno en particular, era alto, de piel morena, anteojos, ojos color verdes (un verde muy bonito), cabello color azabache y revuelto, era muy atractivo, Draco se acercó a la mesa del chico.-buenos días, ¿que va a ordenar?-pregunto sonriente .
-me puedes traer un café, sin leche y un pan con mermelada, por favor-pidió el Moreno, mirando a Draco a los ojos.
-en un momento se lo traigo-y se fue por las cosas del chico.
El chico de gafas no le quitaba los ojos de encima a Draco.
Draco llegó con una bandeja con las cosas que pidió el chico.
-aquí están- dijo el rubio poniendo cuidadosamente el café en la mesa.
-Gracias... -miro a su gafete del rubio -Draco-
-no hay de qué-contestó, y se alejo a la barra donde estaba la cajera.
Pasó el tiempo y el chico de ojos verdes le pidió la orden a Draco, se la llevó sonriente. Le puso el papel donde anotó sus cosas con el precio, y se fue por el cambio, cuando regresó vio que había un papelito donde decía el nombre del chico y su número, Draco sonrío y se lo guardó en su bolsa del pantalón, lo llamaría más tarde.+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•
Es muy corta, lo sé, pero espero que les guste y le den apoyo.
Travesura realizada
ESTÁS LEYENDO
Café [harco/drarry]
Short Story!la imagen de la portada no le pertenece¡ Draco trabaja en una cafetería y un día entra un chico muy atractivo de cabellos rebeldes con unos lentes que le daban un toque especial.