Eight Note

128 20 5
                                    

❝ 1 de abril

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1 de abril

 Abril a comenzado y sigo de esta forma, ocultándome como una cobarde, aunque he estado de esta manera desde que éramos niños, muchas veces me e preguntado si servirá de algo seguir haciendo esto, esperando que algo pase cuándo obviamente no será así  sino te enfrento cara a cara, pero no me puedo detener, te juro que lo e intentado y no puedo.

¿Debería parar?

Recuerdo aun con demasiada lucidez un tres de diciembre, un diciembre donde éramos niños ajenos al dolor y el rechazo del amor, diciembres que nunca volverán, un día de invierno donde me prestaste tu suéter y me dijiste que me veía linda, antes de ese diciembre yo creía que a las únicas personas a las que siempre amaría serían siempre mi padre y mi madre, después de ese día  sonrojarme por un niño tonto e imperativo de revoltosos cabellos rubios no parecía tan desagradable como antes.

Las estaciones pasaban, los años escurrían como arena entre mis manos.

Nunca deje de sonrojarme por ese joven tonto de amables ojos tan azules como el cielo. 

Ahora soy una adulta y veo todo con mas realidad, pero por alguna razón siento que esa niña ilusa y enamoradiza sigue allí, muy dentro de mi. Por cierto, nunca te devolví el suéter, aun lo conservo como un precioso  recuerdo y curiosamente después de quince años ese precioso y desgastado pedazo de lana que aunque débilmente, aun tenía tu olor impregnado en el. 

Para reemplazarlo, hice algo para ti, no es tan elaborado ni precisamente perfecto, de hecho era mi primera vez haciendo cosas como esa, pero lo hice con amor y espero que ese sentir se hubiese quedado plasmado en mi intento de regalo.

para mi mas dulce amor.❞          



La sonrisa enorme, desbordante de curiosidad y felicidad que tenía plasmada en el rostro hacía que sus amigos lo miraran medianamente asustados y curiosos, vaya, esa chica si que había pegado fuerte. Las manos del Uzumaki abrían la caja de color amarilla con un lazo de tonalidades doradas, quitó la tapa de la misma encontrándose con algo impresionante

Una bufanda, larga y azul cielo, rozó sus dedos con la lana y sintió chispazos de ternura recorrerle.

tomo la misma entre sus manos con tanta suavidad temiendo a que se rompiese y la recorrió con la mirada sonriendo cuando al principio de la bufanda se mostraban algunos errores demostrando la inexperiencia de las manos que la crearon, no sonrió con burla ni con malas intenciones, no.

Sonrió al darse cuenta que el objeto si tenía impregnado el amor de la chica, porque así era el amor, imperfecto pero capaz de quebrar todo prejuicio. Sintió calidez en su corazón y abrazó el regalo contra su pecho.

  ━Gracias...━susurro al aire.

Los otros chicos aprovechando la distracción del chico aprovecharon a tomar la nota para leerla, muy metiche de su parte pero era para la investigación. Mitsuki al ver la letra de la carta rápidamente supo de quien se trataba, pero no diría nada, al menos no ahora, vería que tan lejos llegaría el rubio por su amiga de ojos oscuros como la noche.

Se rio mentalmente al ver que el par de ciegos no se daba cuenta. Porque antes de que el rubio se enganchara de la chica de las notas, sentía algo por cierta azabache...


Interesante.                       



Notas de autora

Mañana habría capitulo de Ambrosia, pero mi teléfono se arruinó y me borró el proceso de ese capitulo y del capitulo 17 de Siempre fuiste tu.  Ahora mismo estoy súper frustrada por eso ya que eran capítulos extensos, 3000 y 1700 palabras respectivamente, este capitulo se salvó de puro milagro y ni tanto ya que era mas largo. Bendita sea mi computadora que salvó este cap, me retrasare un poco mas en las otras historias, los empezare tan pronto y consiga un nuevo teléfono, espero entiendan.

Besos !         

Key_Nee-chan.

Sweet NotesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora