| 𝐓𝐢𝐦𝐨𝐭𝐡𝐞́𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐥𝐚𝐦𝐞𝐭 |

3.8K 139 2
                                    



[ 𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗮𝗻̃𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼, 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝘃𝗶𝗱𝗮 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗮𝗻̃𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼, 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝘃𝗶𝗱𝗮 ]

Advertencia: ninguna

desspez Espero te guste, se que ya casi Febrero pero nunca es tarde.
En fin gracias por el apoyo, te amo y lo perdona la tardanza 🤍🐚

─────────────────────

—Crystal, que alegría tenerte aquí cariño—saludó la dulce suegra de Crystal quien recién llegaba a Italia—pasa, pasa, Timmy y Pauline salieron a hacer compras de último momento; no deben tardar en llegar. 

—muchas gracias querida suegra, ¿dónde esta Marc? necesito saludarlo también—ambas dejaron las maletas en la habitación de Timmy y después bajaron hacia el patio donde Marc se encontraba terminando de arreglar el patio.

—querido, mira quién ha llegado—dijo Nicole en un tono muy feliz a la vez que sonreía y apretaba los puños acercándose más a su esposo.

—¡Crystal!—exclamó el señor de pelo cano, quitando sus guantes y lentes para así; abrir sus brazos dándole una invitación a la pelirroja a entrar en ellos en un abrazo—tanto tiempo sin verte, ¿cómo has estado, cómo van tus grabaciones?

—cansada, grabar en México, después en Las Vegas y al final en París fue bastante agotador, pero al agradezco que ya hayan culminado; para si poder disfrutar éste fin de año junto a ustedes en Italia—confesó con un poco de timidez—¿y ustedes como han estado?

—ha decir verdad felices de poder tener a mis bebés conmigo y aún más feliz de saber que mi bebé pequeño tendrá a su bebé consigo—aquel comentario por parte de la adulta le causó un notorio sonrojo a la chica.

—¿alguien dijo bebé?—preguntó una voz detrás de ellos, enseguida se dieron una vuelta de 180 grados quedando frente a Timothée y Pauline, donde; el primer mencionado quedó paralizado al ver a su hermosa novia frente a él, puesto que días atrás, Crystal había dicho que no podría escaparse de las grabaciones de Queen's Gambit; algo que a decir verdad lo entristeció instantáneamente.

—hola, Timmy—saludó la pelirroja acercándose con un poco de pena a su novio—¡sorpresa!—dijo tímida al mismo tiempo que movía lentamente sus manos con complicidad; pero esa timidez se trasformó en inseguridad y, nerviosismo el ver como el castaño no se movía y tampoco decía nada.

—¿te encuentras bien Timothée?—su madre preguntó a la vez que se acercaba a su hijo y lo movía un poco.

—sí, estoy bien—logró decir después de un largo tiempo—solo que aún no puedo creer que estás aquí conmigo, creí que estabas en las París.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora