Capitulo IX: Una ayuda inesperada

1.3K 88 15
                                    

Pov 18

"Un rayo de luz, era lo único que veía. Mi cuerpo me dolía mucho... Sentía que estaba rota por todos lados, no había parte de mi cuerpo que no me doliera, a pesar del dolor sentía agua a mi al rededor, podía ser un río, un mar o una laguna, pero ya no me importaba... Ya no sentía la fuerza para seguir con mis ojos abiertos, a cada segundo que pasaba me daba más sueño... Podía sentir la muerte susurrandome al oído, pero... ya no me importa, a la persona que más quería me ha traicionado, me ha dado la espalda de la peor manera posible, ya no puedo más, ya no quiero seguir con esto".

"Cuando me desperté, sentía mis ojos cansados y mi visión era borrosa, a penas podía distinguir donde estaba, parecía una cabaña o algo por el estilo, ya no podía ver claramente, ya había anochecido y lo único que alumbraba era una lámpara de vela vieja que apenas alumbraba. Cuando tenía la suficiente fuerza trate de pararme y tomar una bandeja que se encontraba en la mesa en frente de dónde estaba acostada, pero al moverme me di cuenta del vendaje que tenía en todo el cuerpo, además del inmenso dolor que tenía".

...: Sera mejor que no te muevas si quieres recuperarte_ Dijo alguien abriendo la puerta de la cabaña

18: ¿Q-quien eres? ¿Y dónde estoy?_ Dijo acomodándose en la cama.

...: Ya ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos, es razonable que ya no te acuerdes.

18: Solo dímelo si no quieres morir.

...: Tu hermano ya me mato una vez, no fue una buena experiencia.

18: Mmm??? ¿Mi hermano? ¿Quién eres? ¡Muéstrate!

...: Saliendo de la prenumbra_ ¿Sorprendida?

18: ¡GERO! ¿¡Pero como sobreviviste!? ¡17 te mató!

Dr. Gero: Eso es lo que ustedes piensan, pero jamás me mataron, solo algunos ideales fueron borrados.

18: ¿A qué te refieres?

Dr. Gero: Suspirando_ El día que 17 corto mi cabeza todas mis memorias fueron transferidas a una máquina de respaldo en caso de que perdiera contra los sayayin, pero no tenía pensado que al morir algunos sentimientos y recuerdos serían borrados de mi memoria, cuando mis memorias fueron guardadas, rearme mi cuerpo con nuevas partes, pasando todas mis memorias al nuevo cuerpo, pero todo cambió... Mis instintos, sentimientos, ideales... habían sido cambiados, ya no quería ser el de antes. Después de un tiempo me mudé aquí, en el bosque. Desde entonces cultivo mi comida y protejo todo en esta zona, incluyendo a las personas que lo necesiten. En este lugar ellos solo se valen por sus cultivos, no tienen conocimiento de absolutamente nada, desde que me di cuenta de sus problemas, dedico tiempo a enseñar a las personas de este sitio, también cuando enferman las ayudo a mejorar. Lo demás ya es historia.

18: ¿Y como puedo creerte?

Dr. Gero: ¿En serio crees que estaría aquí si aún siguiera siendo el de antes? Piensa lo que quieras, pero no te voy a dejar morir, así que no te muevas o lastimarás los cables de tu espina dorsal.

18: Dándose cuenta de los cables detras de ella_ ¿¡Que!? ¿¡Que me estás haciendo¡?

Dr. Gero: Te ayudarán a sanar más rápido, además necesitarás más mejoras. ¿O piensas derrotar a esa niña con tu nivel de pelea?

18: ¿¡Cómo demonios sabes eso!?

Dr. Gero: No es difícil ver tus memorias estando conectada a mi máquina. ¿Entonces aceptas que te ayude?

18: Ya no me interesa... que haga lo que quiera esa idiota.

Dr Gero: Está bien, cómo quieras. Descansa. Te traeré comida.

¿Cómo es Posible? (Goku x Androide 18) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora