Win.
.
.
.
."Estoy muy interesado"
Esas palabras llegan a mi en un claro recuerdo, haciendo que toda sensación se haga presente en mi cuerpo. Ajusto mi corbata y me voy a la mesita de noche junto a la cama.
Por supuesto que entendí de que hablamos, no sé algunas cosas importantes sobre él, pero me aseguraré de que sepa las mías. Por eso, puse mi hoja de vida como primera hoja de los documentos que debo llevar. Solo así, podrá enterarse.
Esta era la segunda oportunidad que pedí, gracias vida.
Cuando regresé al hotel, solo pude tirarme en la cama y dar gritos ahogados sobre una almohada, tanta euforia debía ser sacada, y pensar que tan solo unos días atrás lloraba por su ausencia.
Bueno, me estoy adelantando demasiado a los hechos, pero ser positivo es ahora mi más grande pasión.
Todo el fin de semana, me la pasé hablando de mi plan con Pear y Guns, ambos se burlaron un poco, pero también recibí su entero apoyo. Ellos son lo único que tengo, no esperaba menos.
Creo que Pear fue la más emocionada. Incluso, según ella, por hacerme un favor nos quedamos más días en la ciudad, sumando que su alma generosa me dejará encabezar este negocio en particular.
Gracias Pear, que Dios te bendiga con muchos hijos.
Y bueno, regresando a la realidad después de perderme en tantos pensamientos, estoy justo a la hora para llegar a tiempo a la oficina. Doy un último vistazo a mi traje, vuelvo a ajustar mi corbata y acomodo unos mechones de cabello que se cuelan por mi vista.
Ahora si, estoy listo.
Con una sonrisa enorme, llego a mi destino y noto la cantidad de gente que entra y sale del edificio. Antes no lo noté porque eran días festivos.
Voy a la oficina principal y no encuentro por ningún lado a la amable señora que me atendió, en su lugar está Nevy.
La sonrisa se me borra. ¿Ella que hace aquí?
- Buenos días. - Saluda primero.
- Buenos días, tengo cita con el señor Vachirawit. - Ella me escanea de pies a cabeza y hace una mueca rara.
- ¿Tu eres...? – Está notablemente nerviosa.
- Sip, el mismo. Tengo una cita con Bright. - Le digo, después de notar que me reconoció.
Arquea una ceja y toma el teléfono.
- Esta aquí Win Metawin, dice tener una cita cont... - Hace una pausa y me mira. - De acuerdo, está bien... ajá... Pero Bright, no puedes cancel... - Hace otra pausa. - ok, sí... está bien jefe.
Muy de mala gana deja el teléfono y vuelve a verme.
- Puedes pasar. - Se levanta y muy amablemente abre la puerta de la oficina.
- Gracias. - Le doy una fugaz y forzosa sonrisa.
Entro y veo a un deslumbrante Bright, también de traje color negro. Sonríe ampliamente.
- Buenos días, Señor Metawin.
- Buenos días, Señor Vachirawit.
Ambos sonreímos.
- Mi abogado estará aquí en unos minutos más, por favor toma asiento.
Lo hago, sintiendo su mirada analizando cada movimiento que hago.
Nuestras miradas chocan y volvemos a perdernos unos segundos. Es como volver en el tiempo, siento esa mirada profunda, pero llena de amor. Sin querer el recuerdo de ese beso salvaje llega a mi, haciendo que me avergüence y mis mejillas me delaten.
ESTÁS LEYENDO
NO TE ENAMORES [BrightWin] ✨
RomanceLa vida de Bright se pondrá más complicada de lo que cree, todo por una regla que creó con su mejor amigo Gun, en la que ninguno de los dos debe meterse con los respectivos amigos, se lleven o no, de lo contrario saldrán heridos y su amistad se verá...