One Shot

550 59 41
                                    

Notas de la Autora: Como premisa quisiera mencionarles:
1 ero, que este One Shot, está ambientado aproximadamente unos 15 o 17 años luego de la separación de Candy y Terry, Quizás es un intento de mi parte de llenar los espacios con nuestras fantasías.
2do: Ha sido inspirado en dos poemas y una historia en los que siempre puedo ver reflejado el amor de nuestros rebeldes y gustosamente debo dar crédito a sus autores:
● "El sol y la Luna", por: José Antonio Piña Garay
● "Lo que no se dice, pero se siente" por: Princesa
● Y "Cerrando Círculos" por: Paolo Coelho.
Además, como 3 era nota, que he involucrado a un personaje de la vida real, por lo que también quiero darle crédito ya que lo cité al describir la actuación, me refiero al insuperable Laurence Olivier, las invito a leer luego un poco su biografía y me comentan a quien les recuerda. 
Espero que les agrade. 
-----------------------------------------------------------

-Perfecto! Por favor no lo arruines -  le dijo el mentor a su joven estrella -  se me ha hecho más difícil de lo que imaginé lograr esta oportunidad para ti.
-No te preocupes Robert, no te defraudaré, no pienso perder esta ocasión única que me estás dando- dijo el guapo actor dando un efusivo abrazo a su director.
- Hagas lo que hagas, por favor se tú mismo, anota, concéntrate en las indicaciones que Él te dé. Estoy seguro que, si accede a darte el papel de su obra, lograremos un lleno total y con ello por supuesto adelantaremos mucho en la obtención de fondos para la construcción del nuevo MET, ya es hora que este viejo edificio, que ha hecho tanto por el arte abra paso a las nuevas generaciones.
Los ojos del viejo se pasearon al alrededor de la fastuosas instalación de la Metropolitan Opera, posó su mano por una de las majestuosas columnas y casi como entrando en una ensoñación, comenzó a relatarle a su ansioso interlocutor sobre aquellos viejos tiempos, donde los festivales de teatro de Manhattan dieron vida y alma a cada uno de sus elementos artísticos, el Auditorio dorado que hubo visto desfilar a los más grandes actores y artistas de la época, tantas puestas en escenas alumbradas por el Candelero, su  proscenio curvado y por supuesto cuantas respiraciones se habían detenido al abrir o cerrar su famoso Telón de Damasco.
-Tienes una ventaja y no temas usarla, compartes con él esta pasión por el teatro, esa admiración genuina por Shakespeare, la cual, sinceramente no había visto en otra persona luego de él, y créeme chiquillo, llevo suficientes años en este mundo para saber de lo que te hablo- asesoraba a su pupilo, para que entendiese la importancia que jugaba en sus planes.
Solo por eso te he recomendado...pero ten cuidado, aunque ha escrito numerosas obras bajo el anonimato que le permite su seudónimo, esta es la obra que más celosamente ha guardado. ¡Si logras descifrar al personaje tal como él lo concibió, vas a poder trasmitirlo en escena con la vehemencia que nos hace falta para convertir este festival en un éxito!  Cuento contigo querido Laurence – terminó diciéndole efusivamente y contagiando con ello al Joven.

- ¡No te preocupes Robert, para mi este día también es supremamente importante, hoy 27 de enero conoceré a una de las leyendas del teatro Shakesperiano y no pienso meter la pata, él me adorará!  – reía tratando de trasmitirle confianza al anciano director -  y ya verás, representar una de sus obras me ayudará a consolidar la fama y el reconocimiento que busco en este medio. ¡Imagina! El Gran Robert Hathaway y Terrence Graham Grandchester como tutores del este humilde hijo de sacerdote anglicano, sin duda será mi dia de suerte.

Horas más tarde, el Chico era conducido a una de las mesas del lujoso restaurant, aunque su carrera ya era notable, apenas con 23 años sabía que debía recorrer mucho para lograr sus metas;  Cuando estuvo frente a él, pudo admirar y reconocer aquellas cualidades de las que todos hablaban, su presencia era imponente, aquel hombre adulto de unos 35 años era innegable atractivo e intimidante y eso lo hizo reflexionar brevemente en los motivos que habría tenido una de las figuras más prominentes de la actuación, para retirarse tan temprano y cambiar los escenarios por cualquier otra cosa,  que obviamente no tenía mayor significancia para él,  ya que según lo que le había contado Robert, secretamente y en un acto de rebeldía había sucumbido nuevamente y regresado con la creación de sus obras...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora