Advertencia Inicial

22 1 1
                                    

Antes de comenzar con esta historia debes tener en cuenta distintos aspectos para poder disfrutarla correctamente, pido los leas para evitar inconvenientes.

1. Contenido Adulto
Efectivamente, esta historia contará con descripciones a asesinatos, relaciones sexuales, y temas considerados sensibles, como el uso de drogas. Si te consideras alguien sensible, o eres menor de edad debes abandonar esta historia.

2. Referencias
Durante esta historia se harán referencias a bandas, canciones y cosas por el estilo. Reconozco no ser el autor de estas referencias, y a la vez, reitero no buscar lucrarme de ninguna de estas.
Utilizándolas busco demostrar mi amor a estas, solamente eso.

3. White Light
El usuario Swen64 había escrito una historia llamada Cambio Poderoso, la cual admito me gustó bastante. Por esto mismo decidí incluir a su personaje, White Light, como referencia.
Como aclaré en el punto anterior esto no fue hecho con el fin de tomar autoría del personaje, sino mostrar mi amor por el.

4. Sugerencias Bienvenidas
Estoy dispuesto a escuchar sus sugerencias para la historia, ya que me parece que me ayudarán a mejorar mi escritura.

Dejando todo lo anterior aclarado, ¡les doy la bienvenida a Dirty Diana: Una Nueva Heroína!

Dirty Diana: Una Nueva HeroínaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora