E11

1.1K 106 5
                                    

─¿Qué?─respondió él.

─O-Olvidalo, no dije nada─tomó la servilleta y limpió la salsa que tenía sobre sus labios.

Luego de aquel momento tan incómodo que pasó alissa gracias a su loba. Recogió las cosas de la mesa para colocarlas en el lavaplatos.

Ya luego lavaría todo.

─B-Bueno─dijo alissa, para cubrir todo ese silencio incómodo─T-Te gustaría quedarte a dormir?, digo...si quieres. Es que ya es muy tarde como para que pasen los taxis por aquí no?...

─No quiero incomodarte, Alissa.

─N-No lo haces!─respondio en voz alta, mas de lo común─Puedes dormir en el sofá cama que tengo aquí─señalo mientras se acercaba a abrirla.

─Esta bien, me quedaré─sonrió sin dejar de mirarla y se sentó sobre aquel sofá.

─B-Bueno, y-yo iré a dormir....eh...
¡Dulces Sueños!─dijo y corrió directo a su habitación oyendo una pequeña carcajada al cerrar la puerta detrás de ella.

Alissa apesar de que se demostrase muy extrovertida con todos, era también muy tímida para demostrar lo que sentía. Aunque eso a veces no sucedía, no cuando tenía a su loba diciéndole que hacer.


─¡Deberías haberle ofrecido dormir juntos!. Después de todo él es nuestro alfa, tiene que cumplir el rol de uno!─puchereó su loba─Quiero mimos~

Oh no, no me digas que-

Lo deseo tanto~─suspiró─Y no, no es por el celo. Así soy yo todos los díasbufó molesta.

Oh─suspiró con alivio─creí que otra vez tendría que tomar pastillas para dormir para evitar que salieras en contra de mi voluntad.

Eh! No lo hago muy a menudo─rodó los ojos─Yo que estaría agradecida.

─Oh si, muchas gracias por esa vez tomar el control de mi cuerpo en medio de un exámen y restregar mi maravilloso trasero sobre el césped de la escuela, solo porque te picaba el culo! Aish!─gritó para sus adentros recordando tan bochornoso momento.

─¡Te lo había advertido y no me escuchaste!

─¡Estaba en medio de un examen importante!, ¡no tenía tiempo para rascarme el culo!

Entiendo, Entiendo!. Lo bueno es que nos cambiamos de escuelabostezó─Vayamos ya a dormir...

─Bien..─bostezó también, se coloco el pijama y se acostó para ya dormir.

─bostezó también, se coloco el pijama y se acostó para ya dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente.

Alissa abrió los ojos instantáneamente al oír un fuerte ruido, seguido con un quejido apenas audible fuera de su habitación.

¿Será Taehyung?─pensó, mientras se sentaba aún con los ojos cerrados.

Alissa iba a salir de la cama para verificar si todo estaba bien, cuando oyó como unos pasos se acercaban a su puerta y lo único que se le ocurrió hacer fue fingir estar dormida.

Claro que no se le dificultó mucho, porque aún se le dificultaba abrir los ojos por lo pesado que los sentía...

─¿E-Estas despierta?─logró escuchar detrás de la puerta, alissa quería responder pero había algo que la distraía demasiado.

¿Qué era ese olor tan delicioso que apenas lograba percibir?

Escuchó la puerta abrirse y sintió como ese dulce y amargo olor a café se esparcía por toda la habitación y llegaba a sus fosas nasales, como si una pequeña brisa se hubiera estampando en su rostro.

El Amargo olor a café de taehyung y el dulce olor a fresas de alissa, hacían una buena combinación...

Si estamos hechos el uno para el otropensó alissa, sonriendo bobamente sin darse cuenta.

pero...¿por qué su aroma olía tan fuerte?, Acaso estaba....

─Que bueno que estas dormida─suspiró─No creo poder decirte lo que siento si me mirarás a los ojos.

¿A qué se refería con eso?

─Yo...se que te lo dije pero sigo sintiéndome culpable... lamento haber tardado demasiado. Yo...Te negué y herí tus sentimientos, quisiera que me perdones por e-eso─sollozó y carraspeo rápidamente.

¿Su Alfa estaba llorando?
Alissa no iba a permitir que sufriera.

Así que aprovechando que ella estaba "dormida" movió su rostro hacia él, dejo salir un poco de sus feromonas para que se calmara y sin querer hizo un ruido de satisfacción al tener el olor de su alfa más cerca de ella.

─Te ves demasiado linda durmiendo─susurró y alissa juró que sentía su respiración muy cerca a su rostro.

─Hueles tan bien─susurró mientras ronroneaba.

Taehyung estaba en celo y eso la estaba volviendo loca, pero quería escuchar todo lo que él quería decirle mientras "dormía".

Pasaron segundos, minutos y taehyung no decía ni una sola palabra. Tan solo la observaba dormir mientras tenía un pequeño debate con su lobo.

Alissa iba a abrir los ojos para ver que estaba sucediendo, pero apenas lo hizo sintió como los labios de taehyung se posaban sobre los suyos.

Él la estaba besando...

Acaso Alissa...¿Estaba soñando?

¡Feliz San Valentin!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Feliz San Valentin!

¡Soy la omega de un idol! [RE-ESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora