| Capítulo 1 |

1.3K 35 8
                                    

-Parker ¿Tienes todo listo para esta noche?- Pregunté limpiando el liquido grasoso de mis manos.
-Yo siempre tengo todo listo- Respondía sonriendo de lado.

Ladeaba la cabeza alzando la mano formando una despedida.

Salía del taller mirando el movil.

¿Jack hizo la tarea?

Es correcto.

¿Entonces entendió algebra?

Es correcto.

La tarea era de Literatura.

No recibía ninguna respuesta con algún pretexto un poco incoherente.

Me subí al coche; antes de tomar un curso era justo preguntar y no necesariamente directamente con Conway.

Horacio.

Yo le dije que no lo hiciera.

¿Donde están?

Trabajando por las afueras
de la ciudad, buscando a unos
narcotraficantes.

¿Como esta Jack?

Se está divertiendo.

Los quiero de vuelta... AHORA.

10-4.

Tomé de nuevo el camino de vuelta a las oficinas del FBI.

Mañana era el cumpleaños de Jack y Conway como regalo es quitarle años de vida.

Manejaba por las calles de la ciudad, recordando como había escrito mi nombre en ellas, el hecho de pensar que Conway seguía gobernando parte de la ciudad sin necesidad de ser un acalde.
La gente seguía con temor de ver su rostro y sus acciones sin tener arrepentimiento.

La historia había cambiado y el se volvió una mejor persona, un nuevo ejemplo.

Un nuevo diablo con alas de angel.

Llegue a las oficinas al mismo tiempo que veía el coche de Jack llegar y todos sus hijos.

-¡Hey!- gritó Jack emocionado corriendo a acurrucarse en mis brazos.
-¿Te divertiste?- Pregunté uniendome a su felicidad mientras lo abrazaba.
-¡Si! Gustabo y Horacio me regalaron un juguete- respondía mostrando un objeto que no era un juguete como tal.

Era una especie de resortera con una bolsa que contenia piedras pequeñas.

-¿Enserio?- Los miré alzando una ceja.

-Es para que aprenda a defenderse- hablaron al mismo tiempo levantando las manos.
-¿De quien se va a defender? ¿De niños de su edad que estan aprendiendo a escribir?-  Cuestioné con ironía acercandome a ellos.
-Nosotros nos defendiamos de un payaso de circo- bromeó Conway.
-Lo voy a invocar y nos vamos a un circo, payaso- Gustabo sonrió incrédulo.
-No necesitamos ni un payaso, ni un policía- Terminaba la conversación indicando que pasarán a las oficinas.

-Jack- Susurre atrayendo solo la atención del pequeño.

El volteó al instante dejando de caminar dejando a los demás adelante.

ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴇ  | ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora