04.ONE night with James Hetfield

783 44 8
                                    

James me miró avergonzado y se metió en el baño sin decir ni una palabra.

Mustaine cabreado me tapó la boca y me metió en el baño. No quería que me tocara a si que me fuí corriendo hacía la barra y me pedí otro whisky.

- Oye, tu, ¿tienes un cigarrillo?

El camarero amablemente se ofreció a darme uno.

-¡Fuego! Me puso el fuego del mechero en el principio del cigarrillo.

Pusieron Metallica por que estaba James allí.

-FIGHT FIRE WITH FIRE!!!! Con el cigarrillo en la izquierda y el cubata en la derecha me puse a bailar en el medio de la pista.

- Estas haciendo el ridículo.

-¿Yo? Que va. Ignoro a Mustaine mientras guiño el ojo a un chico que andaba cerca.

La gente nos ignoraban y no llamábamos la atención ya que la atención la tenía James.

- Querido Mustaine! Le recuerdo que me dejó plantada delante de la policía y saliste corriendo sin mi.

- Tenía droga ¿vale?

-¡Eran las de la mañana!

-Estas demasiado eufórica, estas cansada, te llevaré a casa.

-No David Mustaine! Mi marido está en ese baño.

Me rio tontamente - y lo sabes jajajaja.

-Deja de decir tonterías, venga, Vamonos. Me coge suavemente de la mano.

- ¡Déjala! Dice James empujando a Mustaine.

-Hombre, el que me echó de la banda que hice. ¿Que tal el Kill em all? ¿Se vende bien no?

-¡Fuera!

-¿Me vuelves a echar? Con derecho de que...

-Basta! No quiero saber nada de vosotros.

Mustaine cabreado salió en medio de toda la aglomeración de gente hasta que le dejé de ver.

James, me miró a los ojos y me puso las manos en la cara.

-¿Estas bien?

- Si gracias.

-Déjale, las drogas le afectaron bastante ¿Sabes? Mira, ahora tengo una pequeña entrevista, pero en cuanto termine estaré contigo hablando ¿de acuerdo?

Disfruta de la fiesta y luego iré a buscarte.

Afirmé con la cabeza.

Me fui donde mi amiga.

-Lo has tomado ¿no?

-Si, al parecer me hace decir cosas que no quiero decir. Queda otra, ¿la quieres Emily?.

- Si venga.

Se la tomó de un sorbo. Sin pensárselo dos veces.

-Oye y ¿el chico ese?

- Era un guarro. Aunque me ha dado unos cuantos gramos de cocaína.

- ¿en serio?

-Si, ¿nos lo Repartimos?

- Emm... Vale

Sacó el pequeño sobre del bolso rosa que tenía y lo esparció sobre la mesa. Cogió una targeta y lo dividió en dos partes más o menos iguales.

Mustaine, Mi mejor amigo o mas que amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora