Capitulo 7: Coma

196 22 4
                                    

Atalaya, 10:56 de la mañana

Batman llegó al Atalaya en el batplane y se dirigió hacia la enfermería corriendo, Nightwing y Superboy se habían llevado al Joker al psiquiátrico de Arkam, ya se encargaría de interrogatorio más tarde. Llego a la enfermería donde le esperaban Superman y Canario negro.
Superman se dio cuenta de su presencia y fue hacía el.
Superman - Le están operando la herida del hombro.
Batman - ¿Les queda mucho?
En ese momento salió un médico de donde estaban tratando a Tim.
Médico - Ya hemos terminado la operación, pero todavía tenemos que realizarle varias curas ¿Es usted su tutor legal?
Batman - Si, soy yo.
Médico - ¿Puede acompañarme porfavor?
Se apartaron un poco y le empezó contar el diagnóstico.
Médico - En este momento la herida de bala es el menor de nuestros problemas, también tenía un par de costillas rotas pero lo más preocupante son las descargas eléctricas que ha sufrido por todo el cuerpo, sobre todo las de la cabeza, hemos tenido que inducirle el coma para que no sufra más daños cerebrales.
Batman lo escucho todo atentamente mientras apretaba la mandíbula y la culpa lo comía por dentro. El médico le enseño una resonancia magnética que le habían hecho.
Médico - Como puede ver el lóbulo temporal esta dañado, eso significa que puede que su memoria se haya visto afectada, más concretamente a la hora de reconocer rostros, voces o lugares y en el peor de los casos...
Batman - ¿Que pasa en el peor de los casos?
Médico - Puede que haya sufrido un reseteo cerebral y que no se acuerde ni de quien es.
Al escuchar esas palabras Batman sintió como todo su mundo se le vino encima.
Médico - Tengo que volver dentro, lo siento mucho.
El médico volvió a entrar y Batman se sentó en una de las sillas que había en el pasillo, Superman se hacerco a el y se sentó a su lado.
Superman - Saldra de esta...
En la pequeña tele que había en el pasillo estaban retransmitiendo desde la fábrica abandonada donde habían estado horas antes, la zona estaba acordonada y estaban arrestado a los guardias que trabajaban para aquel hombre, la policía y el FBI se encargarían de estudiar el caso pero Batman no podía quedarse de brazos cruzados. Mientras esperaban llegaron Nightwing y Superboy al Atalaya.
Nightwing - ¿Como esta?
Batman les miró y comenzó a explicar lo que le había dicho el médico. Nightwing perdió un poco el equilibrio y Superboy le sujetó del brazo.
Superboy - Tranquilo amigo.
Nightwing - ¿Tranquilo? ¿Eso es lo mejor que se te ocurre?
Superboy - ¡Oye! no la tomes conmigo, también es mi mejor amigo.
Batman - Tranquilizaos los dos.
Batman estaba muy serio y no estaba para tonterías. Estuvieron esperando más de una hora y media cuando volvió a salir el mismo médico que antes, todos se levantaron al unísono.
Médico - Esta estable, pero como le dije antes le hemos inducido el coma, si quieren verlo tendrá que ser de uno en uno.
Batman se dirijo a la habitación rápidamente pero el médico le cortó el paso, Batman le miró extrañado.
Médico - Antes de que entre, le aconsejo que se tome unos minutos para mentalizarse, ver a un ser querido así puede ser muy chocante.
Batman - Ya he tenido mucho tiempo para mentalizarme.
Además de que Batman ya había vívido muchas situaciones chocantes.
Entro en la habitación y allí estaba, tumbado en la cama con una máscara de oxígeno, un gotero que le administraba suero y lo único que se escuchaba en la habitación era el pitido del monitor que sonaba con cada latido de Tim, tenía vendas por todo el cuerpo pero la que más le preocupaba era la de la cabeza. Cerro la puerta tras de si y se sentó en la silla que estaba al lado de su cama sin apartar la mirada. Coloco su mano encima de la suya.
Batman - Lo siento tanto... No dejaré que esos hombres te lleven de nuevo, te prometo que frustrare sus planes, y aunque no me recuerdes cuando despiertes, siempre serás mi hijo.
Batman sujetó con ambas manos la de Tim, era un hombre que casi nunca mostraba lo que sentía, pero en ese momento no pudo controlar una lágrima que resbaló por su mejilla. Se quedo así un rato y después se levantó de la silla para salir de la habitación.
Cuando salió, Nightwing le dedicó una mirada compasiva, Batman le tocó el hombro, sabía que también sería duro para el, Nightwing entró y Batman se dirijo hacia la salida.
Superman - ¿A donde vas?
Batman - Voy a hacerle unas cuantas preguntas a alguen.

Psiquiátrico de Arkam, 01:02 de la tarde

Uno de los guardias guio a Batman a través de los pasillos hasta llegar a la sala de interrogatorios donde lo esperaba el Joker.
Joker - Es todo un honor que venga a visitarme señor Wa...
Un de los guardias que estaba vigilando le tapó la boca antes de que siguiese hablando, ya estaban avisados de que sabía la identidad de Batman, habían tenido que meterlo en una celda de aislamiento para que nadie le escuchase y cada vez que lo sacaban de allí le tapaban la boca.
Batman le dirijo una mirada de agradecimiento y se sentó enfrente del Joker.
Batman - Voy a ser claro, y no me gusta repetir las cosas ¿Que pretendías tu y la gente con la que trabajas en esa fábrica?
Joker - ¿De verdad crees que va a ser tan sencillo sacarme algo bats?
Batman - Muy bien, lo preguntaré de otro modo.
Batman se levantó de la silla le cogió del pelo y estampó su cabeza contra la mesa, el guardia que estaba allí ni se inmutó.
Batman - ¿Que le hicisteis a Robin?
Joker  - Oh Batman ¿De verdad crees que así recuperara la memoria?
Batman le cogió del cuello del mono de preso que llevaba y se lo hacerco a la cara, lo miro con rabia y confusión.
Batman - ¿Entonces estaba planeado que perdiera la memoria?
Joker - Oh No, pero...
Batman - ¿Pero qué?
Batman apretó más el cierre de su cuello.
Joker - Cuando iniciamos el proceso para enviarlo al pasado, primero pasamos su memoria y después iba a ir su cuerpo, pero alguien nos interrumpió.
Batman - ¿Se puede recuperar la memoria de Robin?
Joker - No tengo ni la más remota idea.
Batman lo soltó de golpe.
Batman - Supongo que trabajarías con científicos o gente que pudiera poner en marcha vuestro plan, quiero sus nombres y...
Nightwing llamo a Batman por la radio.
Nightwing - ¡Batman! Tienes que volver aquí ¡Ya!
Batman - Voy ahora mismo.
Guarida - Nosotros nos encargamos de seguir con el interrogatorio.
Batman - Bien
Le dedico una última mirada al Joker y este le sonrió en forma de burla.
Le habría gustado volver a estamparle la cabeza contra la mesa, pero no tenía tiempo, por el tono de Nightwing le habría pasado algo a Tim.
_______________________________________

¡Fin del capítulo 7!
Este capítulo a sido como un capítulo puente, el siguiente será más interesante 😊
Si te ha gustado no dudes en dejarme un cometario y votar el capítulo

Tim Drake, una historia jamás contada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora