¿Qué es el amor? ¿El amor supera toda barrera? ¿El amor es para siempre?
Sunghoon siempre se hacía esas preguntas, se paseaban por su nublada mente la mayoría del tiempo. Las respuestas a dichas interrogantes solían causarle cierto temor que mezclado con la fascinación sobre el tema, terminaban revolviendo su estómago y le causaban un terrible dolor en la boca del estómago.
Toda su vida se interrogó a si mismo sobre lo que significaba el amor, aunque dicho cuestionamiento no había causado estragos hasta ese momento.
Él sabía que sus padres se amaban, y que amaba a sus amigos, el patinaje y también que amaba la ambición de estar sobre el escenario pero a sus cortos dieciocho años aún no era capaz de entender completamente el amor romántico.
Lo llenaba de dudas, de una creciente ansiedad que a veces le quitaba el sueño.
¿Quería enamorarse y que lo amaran? O la idea por el contrario... ¿Lo aterraba?
Hubo una noche en la que se sintió aterrado, porque se equivocó y no obtuvo un "buenas noches" y se asustó pensando en lo mucho que aquellas palabras significaban.
Y algo sucedió.
Fue esa misma madrugada, cuando sus pensamientos pesaban más que su cansancio y su corazón se revolvía inquieto cómo si hubiera olvidado algo importante y el recuerdo de qué se hubiese esfumado, martillando en su consciencia de forma invisible y arruinando su tranquilidad.
Después de un gran rato dando vueltas en la cama, suspiró y se rindió en su intento de dormir. Posteriormente, con celular en mano, el canto molesto de los grillos de fondo y el brillo de su celular al mínimo para no arruinar más su vista, se puso a divagar entre las maravillas extrañas que traía consigo el internet.
Quizá era que el amor rondaba mucho por la mente del adolescente esos días, mucho más de lo normal, igual que cierto nombre; lo único claro es que no pudo evitar que sus dedos teclearan con rapidez sobre la pantalla:
"¿Qué es el amor?"
Sunghoon frunció el ceño al encontrar definiciones científicas y conceptos más que algo poético y abstracto con lo que pudiera sentirse identificado, sin embargo no se atrevió a buscar de forma directa cómo saber si estaba enamorado de alguien.
El muchacho no era un fanático de la lectura, y se aburría con facilidad, pero sus ojos se pasearon de página en página de internet buscando cómo satisfacer a su corazón.
Después de al menos una hora y poco más encontró algo interesante. Un blog, sencillo, sin decoración y en un fondo oscuro con letra diminuta y blanca. Forzó la vista ante la horrible tipografía del título e intentó descifrar lo que decía; se vio inmediatamente cautivado al lograr entenderlo.
"EL CHICO ENTRE LAS SÁBANAS".
Te vi por primera vez entre la sábanas, con frío y sediento de entretenimiento, evadiendo el deseo de tomar tu teléfono y pasar horas perdiéndote a ti mismo hasta que tus ojos se dejaran vencer por el sueño.Me sostuviste como si el toque pudiera dañarme y sólo por eso te dejé ver lo más profundo de mi ser, una existencia vacía que no cobró sentido hasta que por primera vez pusiste tus ojos en mí.
Alguien como yo, que no debió anhelar nada, por primera vez tuvo algo a lo que aspirar. ¿Pero cómo no desearte si te perdías entre mis misterios cómo si aprender sobre mi fuera mágico?
Dime, ¿Es aquella sábana lo suficientemente buena cómo para reconfortarte de tus lágrimas? Si te he hecho llorar, si te he lastimado, si te he encantado hasta el punto en el que mi nombre flota a tu mente con las más grandes banalidades entonces quizá puedo decir que me quieres cómo yo te quiero.
Y quizá si fuera capaz de estirar mis manos y rodearte con mis brazos no tendrías que abrazar las sábanas, quizá me amarías verdaderamente y me permitirías quedarme; porque me aterra que no sea mi nombre el que llega a tu mente en aquellas madrugadas de insomnio antes de quedarte dormido.
Si tan sólo mi corazón no fuese de papel y la historia de amor que narro llevara tu nombre entonces podría decir que no fue en vano este amor imposible.
Al menos así no sonaría cómo un chiste que el protagonista del cliché se fijó en el personaje secundario y no en la bella dama oculta tras gafas y una desarreglada coleta de caballo.
Me enamoré, y aunque mi vida tenga como límite un número fijo y tú te acerques al final, quizá un día vuelvas a mirarme incluso cuando mi corazón se llene de polvo.
Mi querido chico entre la sábanas, te amé cada que me tuviste entre tus manos, porque me diste vida.
Mi querido chico entre las sábanas, te conocí quinientas hojas y me enamoré en cada una de ellas.
Mi querido chico entre las sábanas, ¿si mi corazón no fuera de papel, me darías la oportunidad de ser más que el protagonista de un libro de fantasía?
Sunghoon no vio el nombre del autor en ningún lado, pero así cómo había empezado, terminó de leer enseguida. La pesadumbre en su pecho se quedó instalada ahí, confirmando sus temores.
Se había enamorado, al igual que el protagonista de aquél ficticio libro descrito en el blog. Su corazón latía fuera del libro al que pertenecía... Y el de Sunghoon lo hacía a kilómetros de su pecho y era tan imposible recuperarlo que había intentado huir.
Pudo admitir por primera vez que estaba enamorado, enamorado de Sim Jake.
Esa madrugada llegó a la conclusión de que si había hecho sonreír a Jake, si lo había enamorado, si lo había encantado hasta tal punto en el que dormía con la sábanas entre sus brazos anhelando tenerlo a él contra su pecho, entonces quizá podría decir que el australiano lo quería tanto cómo él lo hacía.
Y si Jake podía perdonarlo por negar sus emociones, entonces aquél buenas noches que se daban por mensaje dejaría de ser un silencioso te amo.
Si el corazón de Sunghoon latía en Australia, y el de Jake en Corea entonces quizá... sólo quizá ese amor imposible valía la pena.
---------------------
N/A:
Quizá este shot no tiene mucho sentido y esté terriblemente planeteado, pero estaba en Tiktok y algo vino a mi mente mientras revisaba mi fyp, mi cerebro salió dos segundos del bloqueo y no paré de escribir hasta que esto estuvo terminado. Le haré una portada decente en otro momento, espero que les haya gustado.
¿Ustedes creen que el amor y las relaciones a larga distancia son funcionales?
¡Robin fuera!
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Sábanas [Jakehoon]
Fanfiction❝Dime, ¿Es aquella sábana lo suficientemente buena cómo para reconfortarte de tus lágrimas?❞ Dónde Sunghoon encontró un interesante blog en Internet que le hace reflexionar sobre cierta situación en su vida que involucra a un lindo chico australiano...