Capítulo 15 - Heda

1K 69 8
                                    

Lexa

Había sido un día bastante atareado para poder tener la prueba del videojuego lista para esta tarde, estaba emocionada de ver a su rubia favorita y de tenerla entre sus brazos de nuevo. Al finalizar el día laboral recibió la llamada de su tía Indra quien siempre la había apoyado y la miraba más como una madre, jamás le dio la espalda por su situación y fue ella quien le ayudo a ganar confianza en si misma para iniciar su negocio. Se habían puesto al día porque sus tíos habían estado de viaje durante un par de semanas visitando a su hijo Wells en Ton Dc, su primo era una persona bastante reservada y nunca habían convivido tanto pero ella creía saber por que a el no le agradaba estar alrededor de Lexa, resultaba ser que cuando estaban en la etapa de la pubertad muchas de las chicas que se le acercaban a el era para sacarle información sobre la castaña y eso a el no le agradaba porque eran chicas que a él le interesaban también. En fin, su tía le comentaba lo bien que le había ido a su hijo y que le habían dado un mejor puesto porque al parecer hace unos meses la arquitecta que lideraba los proyectos más grandes se mudo a la ciudad de polis y creo su propio estudio de arquitectura. Mientras hablaba viendo a la ciudad a través del ventanal alguien llamó a la puerta y supuso que era Anya así que le autorizo que entrara y continuó hablando con su tía que le seguía contando que a Wells le entristecía la partida de la chica porque ella era su mejor amiga desde hace un tiempo y ahora estaban más lejos, además Indra conocía a la chica y era espectacular según su tía luego le mencionó el nombre de esta se llamaba Clarke Griffin... fue ahí que se giró y la vio, como si su tía la hubiera aparecido de repente y ella solo pudo ver lo hermosa que se miraba y claro cuando sus ojos pararon en el pecho de esta se le secó la boca por lo apetecible que se veía y olvido como hablar. Fue hasta que salió de su trance que le dijo a su tía que la llamaría luego que debía irse y se dirigió hacía la rubia más hermosa que había pisado su oficina, para saludarla y decirle lo preciosa que se miraba claro lo que no esperaba era que la situación se volviera intensa y que Clarke la llamara Heda de una forma tan sensual que se le estaba haciendo difícil pensar con claridad y no solo eso sino que de alguna forma el que la rubia le dijera que la obedecería en lo que fuera la prendió muchísimo y si no fuera por Anya no sabría lo que habría pasado en esa oficina, aunque pensándolo bien ella si que sabía todo lo que le haría a la Ojiazul y de imaginarse que sería en su oficina la prendía aun más y digamos que ese pensamiento fue el que se le quedo en la mente toda la tarde en la que estaban probando el videojuego.

Para comenzar con la reunión en la que asistieron amigos y compañeros de trabajo ella junto a Jasper y Monty se encargaron de dar una breve introducción sobre qué trataba el juego y de cuales eran los personajes principales, claramente sus dos compañeros habían utilizado de inspiración a algunos de los amigos para crear los personajes por ejemplo podían encontrar a Anya, Lincoln y ella que en cuanto mencionaron a Heda que era su personaje pudo ver como una sonrisa traviesa se mostro en la cara de Clarke y a ella solo le dieron ganas de mandarlos a todos a sus casas menos a la rubia y hacerle muchísimas cosas en esa misma habitación o incluso en su oficina. Tuvo que tomar un poco de aire y componerse porque tenía que continuar con la explicación. Estuvieron varias horas con las pruebas primero empezaron a jugar Raven y Lincoln en el modo de juego cooperativo y funcionaba bastante bien, claro habían ciertos errores como siempre que se comienza a desarrollar pero en general el videojuego corría bien y se podían realizar las acciones necesarias dentro de este, luego Octavia y Clarke decidieron jugar un poco de la historia en modo solitario así que ahí tardaron un poco más en avanzar pero le encantaba ver a su rubia mientras jugaba, como cuando trataban de matarla y ella solo reaccionaba oprimiendo todos los botones con una actitud bastante ruda y gritándole a los personajes. Mientras esto pasaba ella decidió sentarse un poco alejada junto con Anya para poder analizar desde una perspectiva laboral y no personal, pero quien iba a poder quitarle los ojos de encima a esa rubia de ojos azules cada vez que lograba realizar uno de los objetivos del juego y se ponía a celebrar como si hubiera ganado un premio Oscar.

El arte de sobrevivir- Clexa AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora