Taehyung agarró con odio su mochila, que estaba arriba del sofá, y entrecerró sus ojos mientras miraba a su hermana mayor.
—¡Oye! ¿Puedes dejar de mirarme así?—Yerim preguntó con indignación, cruzando sus brazos en su pecho.
—No—Contestó—Por tu culpa no pueden llevarme de nuevo a la escuela. ¡Tendré que tomar el estúpido autobús nuevamente!
—Oh vamos, no me dejes toda la culpa a mí—Rodó los ojos.
—¡Yerim estrellaste el auto!—Gritó el menor, con enojo.
—¡No es mi culpa no haber podido ver ese poste gigante de luz!—Ahora la rubia gritó aún más fuerte.
Dahyun llegó y se colocó entre medio de sus dos hijos, con sus manos posadas en su cintura.
—Es muy temprano para escuchar sus gritos. Así que Taehyung ve a la escuela, se te hará tarde.
El rubio bufó y asintió, despidiendose de su madre con un beso en la mejilla.
Salió de la casa y dando pasos perezosos se encaminó hacia la parada del autobús que claramente estaba lejos.
Cuando llegó pudo ver a lo lejos nuevamente esa cabellera rosada pero frenó su caminar al ver a otra cabellera que no conocía.
Específicamente una cabellera rubia...
Hizo una mueca con sus labios y caminó un poco más rápido, hasta poder llegar a donde estaban dichas personas.
Carraspeó muy fuerte, llamando la atención de los presentes.
—¡Oh! ¡TaeTae!—Rosé se levantó de la banca y se acercó al más alto—¡Buen día! ¿Otra vez tomarás el autobús?
—Ujum—Respondió, sin quitar la mirada del chico rubio.
—¡Uh! TaeTae el es Jimin. ¡Mi mejor amigo y vecino!—Comentó Roseanne con mucha emoción.
Jimin se levantó de la banca con una leve sonrisa y extendió su mano. Tae la tomó con una sonrisa falsa.
—Así que tienes amigos...—Ambos chicos Park miraron con confusión al rubio—Quiero decir... amigos fuera de la escuela.
—¡Si!—Contestó la menor—Jiminnie y yo nos conocemos desde muy pequeñitos. ¡Nos queremos mucho!—Rosé se acercó a su amigo, abrazándolo.
—Yo tambien te quiero mucho Rosie—Jimin dijo mientras reía, acariciando la cabellera de la menor.
Taehyung empujó el interior de su mejilla con su lengua, desviando la mirada hacia el costado.
Los tres pudieron ver como el autobús llegaba por lo que se acomodaron mejor para después poder subirse.
Taehyung subió primero, pagó para después irse a sentar en los asientos que eran de a dos ya que los que eran de a uno estaban todos ocupados.
Levantó su mirada y vio como Rosé se sentaba con Jimin un poco más adelante, dejándolo solo.
Rodó los ojos y sacó de su mochila los auriculares que siempre llevaba. Se los colocó en los oídos y subió todo el volumen de la música.
Al menos iria escuchando música, sin escuchar a Rosé hablar sobre sus pegatinas.
Porque claro, a él le irritaba cuando hacía esas cosas...
¿Cierto?
********************************
Taehyung bajó del autobús y cruzó la calle luego de mirar para ambos lados.
ESTÁS LEYENDO
Cute Girl [Taerosé]✔
FanfictionTaehyung nunca creyó que, en su nueva escuela, se encontraría a una chica con dos coletas y con algunas pegatinas en sus dos mejillas. Y mucho menos creyó que esa chica le hablaría como si se conocieran de toda la vida. •Contenido heterosexual. •Par...