*Foto que me sorprendió mucho.*
Holaaa! Este One Shot es un pedido de DannazoeCandelario. Esta escrito por EternityAngel Una amiga que la verdad escribe tremendo. Ella va a ayudarme de vez en cuando y si quieren One Shots con Diego, Luther, Vanya, Klaus, Ben o Allison ella va a escribirlos. Espero que te guste y que supere tus expectativas❤.
Danna.
Hoy era de mis días favoritos, ya que todos los Miércoles íbamos a la cafetería con Cinco y Diego, al llegar pedimos nuestra orden y nos sentamos esperando que la trajeran mientras hablábamos, entre risas y bromas Diego dijo algo que me hizo hervir la sangre.
--Tal vez debería comenzar a conocer a otras chicas.-- Dijo tranquilo, esas simples palabras me hicieron enfurecer, pues él me gustaba desde que éramos pequeños y no soportaba la idea de imaginarlo con alguien más.
--¿Por qué?¿Acaso no te basta conmigo?-- Pregunte de inmediato viéndolo reír levemente, logrando así que mi enojo solo creciera, pues para mí no era ninguna broma, realmente lo amaba y no dejaría que estuviera con nadie más que yo.
--Tonta, tu eres mi hermana, hablo de una amiga, tal vez novia.-- Dijo sonriendo, apreté mis puños intentando contenerme, pues si seguía así usaría mis poderes y la última vez que lo hice estando furiosa no termino bien.
--Diego callate ¿Si? Deja de molestarla.-- Intervino quien hasta el momento se había mantenido fuera de la conversación, no repare demasiado en él ya que mi prioridad era mantener a Diego alejado de otras chicas.
--No la estoy molestando, solo dije lo que estaba pensando.-- Dijo cruzandose de brazos intentado evadir mi mirada.
--Solo te estás comportando como un idiota, Danna no le hagas caso.-- Pidió suspirando, sin embargo lo que me pedía era imposible.
--Pero Diego no puede estar con otras chicas, Diego solo puede estar conmigo.-- Dije sería, Diego me miró atónito mientras yo me mantenía firme, no dejaría que me remplazará por alguna otra perra.
--Deja de bromear Danna, no puedes controlar con quien salgo o no.-- Dijo suspirando, asentí de inmediato tomando su mano y acercándolo a mi.
--No puedes estar con otra chica, todas son una zorras ofrecidas que te lastimaran tarde o temprano-- Dije molesta intentando que entre en razón.
--Deberias valorar más a Danna, ella siempre está a tu lado, no puedes decirle algo asi-- Dijo intentando tomar mi mano, sin embargo la aparte con mi mirada centrada en el otro chico, el cual suspiraba frustrado.
--Solo fue una idea, dejen de hacer tan grande algo pequeño.-- Pidió desviando la mirada.-- ¿Por qué actuas así Danna?¿Acaso estás celosa?--
--¿Y que si lo estoy? Sabes lo que siento por ti hace años pero aún así fuiste tan estúpido de decir algo como esto frente a mi.-- Dije soltandolo y desviando la mirada.
--Yo...los dejare solos, estaré afuera por si comienza una pelea.-- Dijo Cinco cabizbajo teletransportandose a otro sitio.
--Danna...solo bromeaba tonta, no quiero otra chica, no necesito otra chica que no seas tu.-- Dijo sonriendome dulcemente, esa sonrisa que tanto me enamoraba.
--¿Por qué bromeas con esto? Sabes cuánto me duele siquiera pensar en la idea de algún día no tenerte o que estes con alguien más.-- Dije mirándolo con los ojos levemente cristalizados, pues el simple hecho de pensar en un futuro sin él, un futuro donde no lo tenga siempre a mi lado me lastimaba demasiado.
--Lo siento Princesa, no quería lastimarte, solo quería asegurarme de que aún sientes lo mismo que yo.-- Susurró acariciando mi mejilla sonrojado, sorprendiendome.
--¿L-lo mismo que tú?-- Pregunté sorprendida y algo insegura.
--Me gustas Danna, me gustas como no tienes idea, tu ojos del color del mar, tus cabellos obscuros como la noche y tus labios...no sabes cuánto he imaginado el día en que pudiera al fin besarlos.-- Susurró mirando hacia ellos, por lo que sonreí.
--¿Y a que esperas?-- Pregunté acercándome a él sonrojada mientras me abrazaba lentamente a su cuello.
Narrador omnisciente:
El chico sonrió uniendo sus labios con los de la chica en un dulce beso, un beso llendo de sentimiento, sus labios bailaban al compás en una perfecta sincronía mientras ambos sentían que todo a su alrededor desaparecía y solo ellos dos estaban allí, entre el beso se notaban pequeñas sonrisas por parte de ambos, la felicidad les invadía el cuerpo acompañada de pequeños escalofríos que les ponian los pelos de punta por la maravillosa sensación que estaban experimentando.
Lentamente comenzaron a separase cuando el aire comenzó a ser escaso, ambos se vieron el uno al otro a pocos sentimetros de distancia miéntras sonreian como los locos enamorados que eran.
--¿Entonces oficialmente somos novios?-- Pregunto la chica acariciando los cabellos del chico.
--Oficialmente novios.-- Dijo el chico sonriente volviendo a besar a la chica dulcemente.
Mientras ambos jóvenes sonreían demostrándose todo el cariño que había ocultado por tanto tiempo, fuera de la cafetería se podía apreciar a un chico cabizbajo, quién antes estaba sentado junto a la ahora feliz pareja apretaba sus puños mientras no podía evitar soltar lágrimas al ver a la chica que tanto le gustaba besarse con su hermano.
--Desearia ser yo quien te causará esa felicidad Danna.-- Susurró comenzando a caminar en dirección a la academia.
Espero que les haya gustado❤. Voten y comenten que me ayuda un montón, no sólo para que la historia se haga conocida si no para alentarme a seguir escribiendo. Gracias por el espacio👑.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RandomDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...