❝Toda historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita.❞
೫' ⃟ ཹ։Desde que empezamos a salir en aquél tan hermoso 25 de Septiembre del 2020, no he podido de parar de pensar en que es esa cosa que resalta en ti, eso que sobresalte que me haya llamado la atención de ti. Por favor, no me malinterpretes, es solo que todo aquéllo qué esté relacionado contigo me encanta ..
೫' ⃟ ཹ։Tus ojos levemente rasgados te hacen ver tan tierno en muchísimas ocasiones, las cuáles suelen ser casi siempre, cuándo miro esas bellas orbes que tienes como ojos, puedo sentir como todo lo de mi alrededor son cosas insignificantes, como si el mismo tiempo se detuviera tan de repente, y que lo único que de verdad importa somos nosotros dos.
೫' ⃟ ཹ։Tu sonrisa, tan hermosa y bella como siempre, sin duda debería de ser la octava maravilla en este planeta, por qué para mi lo es, sin duda alguna. Los besos que de ella salen son los más suaves y tiernos que he sentido deberías de ver lo acelerado que se vuelve mi corazón cuándo tus labios rozan los míos con suavidad, no sé como lo haces pero siento como si una corriente eléctrica recorriera por mi espina dorsal cuando nos fundimos en un beso haciéndome sentir la sensación de la verdadera felicidad.
೫' ⃟ ཹ։Tu personalidad es una de las cosas que más me encantan de ti y eso nunca lo dudare nunca, un chico amable, simpático, tierno, detallista, ¿que más puedo pedir? Tuve mucha suerte cuando nuestros caminos se juntaron, espero estar contigo por muchísimo más tiempo.
F í n . 💕