prólogo

37 5 4
                                    

Una semana fue lo suficiente para darme cuenta de Mi Error al rechazar ser el Décimo Vongola, una semana fue lo único que necesite para ver qué Sin Reborn No era nadie ... Es extraño, sin embargo extraño el Mundo alocado de la Mafia, aún yo y mis amigos guardavamos los Vongola Gear como nuestro tesoro.

– Veo que has notado que tu destino está atado a la Mafia – escuche una voz chillona detrás mío.

Sorprendido me volteo solo para ver a aquel ex Arcobaleno que me entrenó durante tanto tiempo, aquel compañero que siempre me ayudaba a vencer las adversidades con Mi Voluntad.

– ¡Reborn! – dije feliz a lo que el bebé alzó su mano.

– Ciaoosuu Dame-Tsuna – me saludo sorprendiéndome.

– ¿E-en verdad eres tú? ¿Que haces aquí? – pregunté en Shook viendo a la persona que le debía tanto.

– vine a confirmarte que no te convertirás en el décimo Vongola – esas palabras hicieron mella en mi interior – Serás el Neo Vongola Primo, señal de que contigo inicia una nueva etapa para la Vongola y sus allegados – me sorprendí pero sonreí.

– si, ¡Acepto! – afirme sorprendiendo a Reborn que solo pudo sonreír.

– Bueno, desde mañana empieza tu entrenamiento, ¿Te parece? – aún alegre solo asentí.

Lo había decidido ese día, dejaría de ser "Dame-Tsuna" aunque me llevará toda una vida aquella meta.

(Time Skipe)

Me encuentro en el receso de Namimori Scholl, por lo lejos en una zona conocida como la zona "popular" puedo ver a Kyoko Chan ... Era mi amor platónico desde inicio de mi Vida, solo podía imaginar una vida a su lado.

– ¡¡Haa!!, Vamos Tsuna, dejaras ese lado Dame y Tienes que iniciar confesándose sin la necesidad de la Bala – pensó con seriedad ganando una mirada que mostraba pasión.

Rápidamente empecé a caminar hacia el grupo popular siendo Visto por todo el mundo el cual solo sonreía con burla.

No, eso ya no pasaría, de algo estoy seguro, todo el tiempo que pase con Kyoko chan y los demás me ha dado una razón por la cual luchar, mi familia, Kyoko debía ser el cúspide de eso ya que era la persona que más he amado así que hoy confesaría todo lo que sentía.

Si quiera antes de darme cuenta ya me encontraba frente a Kyoko sorprendiéndome y Sorprendiendo a todos.

– Kyoko chan – saludé calmado sorprendiendo más a todos.

– Hai, ¿Tsuna Kun? – ella pregunto poniéndome algo nervioso a lo que suspiré.

– ¿Podríamos hablar al finalizar las clases? ¿Detrás del Gimnacio? – pregunté solo para ver qué se confundía antes de asentir.

– está bien, te veré hay – dijo haciéndome sonreír.

Sin más me di.media vuelta regresando a mi Lugar.

(Cambio escena)

Las clases habían terminado y ahora me encontraba frente a frente a Kyoko la cual sonreía con amabilidad.

– entonces, Tsuna Kun, ¿Que querías decirme? – ella pregunto logrando ponerme nervioso aunque decide calmarme tras unas cuantas respiraciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ultimate Mafioso High School Donde viven las historias. Descúbrelo ahora