Jimin y el tatuador miraron con extrañeza al chico de la puerta. Definitivamente ninguno de los dos podía comprender lo que acababa de ocurrir.
-C-Creo que te estas confundiendo...- dijo Jimin ruborizado al intentar salir pero Namjoon lo detuvo con una mano fácilmente. Él era más fuerte.
-Eres el bailarín de Sinner 's Club... ¿no?Mierda, mierda, ¡mierda!
-Eh... ¿no?- Su rubor desapareció y su piel se tornó blanca.
-Oh... estoy seguro que sí, a ver... mírame- le dijo buscando la mira del chico.
-Joon, hyung... deja ir a mimi.¿Mimi?
-Estoy seguro que si eres tu... mhmm...
-N-No conozco ese lugar... con permiso- Jimin esquivó con agilidad el cuerpo de Namjoon y logró salir a la sala de recepción, donde se encontraba su amigo Taehyung, quien estaba hablando con un chico más bajo que él.-No. No te daré mi número. No insistas más- Taehyung le dio la espalda al joven y este suspiró mientras su boca formaba una pequeña sonrisa.
-No me rendiré tan fácilmente, precioso topacio- el chico le regaló un guiño y se alejó del lugar sonriendo.
-To... ¿que?Jimin le daba dinero a la recepcionista mientras que Taehyung intentaba comprender lo que el chico le intentó decir con topacio.
-Vamos Tae, ya estoy listo.
-Ese chico me dijo topacio...de seguro deben ser familiares de los topos... hijo de perra- bufó.Park comenzó a reír y negó con su cabeza mientras salían del lugar.
-Tae... el topacio es una piedra preciosa de color azul...
-¿y que con eso? ¿quiere que le aplauda o le tire fuegos artificiales por decirme topacio?- Jimin ríe otra vez.
-Dios Tae, el topacio es azul... como tu pelo... 2+2 son 4... así de fácil.Taehyung abrió sus ojos en grande y sonrió con sus mejillas coloradas.
-Ahora tiene sentido... que lindo- dijo tímidamente.
-Y tú creyendo que te había dicho topo. Imbécil.El par caminaba por la avenida principal mientras que la cotidianidad de la ciudad hacía de lo suyo. Jimin por un lado no dejaba de ver su tatuaje y Taehyung por el otro, observaba la carita de felicidad de su amigo, hasta que de un momento a otro, esa sonrisa desapareció.
-Hey... ¿todo bien?
-Oh... si...
-¿Seguro? Conozco tus caras, Min, algo te pasa y no me quieres decir- bufó.Jimin lo mira y suspira recordando la pequeña escena en la sala de tatuajes.
-Solo que... un chico me reconoció... y justo estaba el tatuador ahí, por cierto... él era un hombre hermoso. Dios, que adonis- suspiró nuevamente.
-Espera...aún no entiendo... explícame el contexto Min.
-Yo estaba conversando con el chico tatuador, y estaba por irme. Me dirigí a la puerta y un chico alto me dijo "¿eres bailarín bailador?" o algo así creo... no lo recuerdo, me dio muchísima vergüenza-
-¿Y el chico tatuador vio todo?
-Obvio que si.
-¿Y qué? ¿le dijiste que si eras un bailarín de Sinners?- preguntó el chico de cabello azul mientras caminaban por la vereda.
-¡¿Qué?! ¡¿Estás loco Taehyung?! Estoy seguro que se avergonzará de mí. El chico era muy lindo, créeme... solo espero no verlo otra vez. Eso fue bochornoso- suspiró Park.Jimin aún no sabe lo que está por pasar esa misma noche...
ESTÁS LEYENDO
BABYGIRL - km au.
FanfictionLa vida de un bailarín nocturno puede ser bastante interesante... sobre todo cuando conoces a Jeon Jungkook, el chico con quien te tatuaste.