holi os dejo aquí mi
otro libro sobre salud mental a lo mejor os gusta y os ayuda 💗
https://www.wattpad.com/story/298406661?utm_source=ios&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details&wp_uname=nouquoenoetelelele&wp_originator=5cDZ7ZtVKHKRS1BtOXrDFK%2FPNh3lgXnWFSftcVn5p0C0Tjcj7PmDlA1Pc1tZAoa8RrAE2S%2BmYvKYV6nr%2BHVGaCY48m85GXXjJgO8gncgSo1%2Be%2BW7VypP9zHFCyPAYwix!Nota de la autora: los capítulos mejoran con el tiempo.
Después de una larga noche Lucifer, tu padre y tú os montasteis en el coche y ty padre mandó al chófer ir a la Academia Umbrella, a Tn no le gustaba la idea de irse de el infierno para ir a la Academia Umbrella, TN no dirigió la palabra en todo el camino.
Llegaron a la academia y tu padre se bajo del coche y TN hizo lo mismo. Su padre la miró y dijo:
-Bueno, ¡hasta siempre! - dijo alegre.
Toco el coche y desapareció dejando un poco de humo al rededor.
Estabas enfadada pero eso no te detuvo para ir a tocar la puerta, no te quedarías en la calle, TN tiene mucho ego pero hay límites, puso una larga sonrisa falsa pero inotoria y toco.
Un mono abrió la puerta, se asustó y sin querer uno de tus poderes que no contralabas salto a la luz, lo levantaste suspendido en el aire, y dijo:
-Por favor~ señorita Tn
Lo bajo
- lo siento - dijo preocupada
Él respondió
-no pasa nada señorita Tn, me llamo Pogo- dijo aquel mono como si nada- pensóTn: bueno usted ya sabe mi nombre.
Pogo: sus hermanos le están esperando señorita Tn.
Tn : perdone hermanos?-
Pogo : sí, hermanos.
Entro y te encontro a 7 niños extrañosTodos y cada uno de ellos se presentó y dijo sus poderes todos menos uno.
--Presentate. - dijo el mono--Me llamo Tn y por ahora se que tengo 4 poderes aunque tengo más se "supone" pero no los he descubierto todavía. - dijo nerviosa.
Una chica lo noto.Allison: no estés nerviosa nos caes muy bien - dijo amablemente
Klaus : wow jajaj eres súper guapa en serio, recalco que soy gay por si acaso tu sabes - dijo para después reírse.
Tn : me caéis bien.
Luther : a mi también eres muy simpática.
Diego : pareces una persona interesante y eres muy guapa y pareces amigable.
Tn: gracias pero no parezc...Y derrepente salto el chico misterioso, no había dicho nada durante la conversación.
-Siento que estáis siendo muy pelotas yo creo que oculta algo y lo voy a descubrir.-Tn estaba confusa ¿A que viene esto, chico misterioso? Pensó.
-Porque has venido aquí y que quieres de nosotros?- dijo con seguridad
Tn: perdona te conozco?- Dijiste para luego poner una pequeña sonrisa arrogante en tu cara.
- Me llamo Cinco y voy a descubrir a que vienes aquí, estábamos muy bien sin que vinieras.- sus palabras no tenían sentido.
Tn: bueno Cinco, buena suerte porque no escondo nada.
Klaus: madre mia son iguales- dijo riendo.
Todos rieron menos tn y Cinco
Tn: ¿Terminaron de reírse?- dijo sería
Klaus : no JAKAJAJJAJ
Klaus : ya.
Luther : teneis hambre?
Tn y cinco dijeron a la vez
-Un café
Os miráis.
Y el te mira con desprecio.
Toman el café y VanyaDice...
-y si hacemos una fiesta de pijamas?
Todos respondieron con un sí alegre
-Siiii
Klaus: Nos vemos a las 12:00 en mi cuarto.
Allison : vengan con pijama.
Ben: Vale!!
--------------------------------------------------------------
Espero que les halla gustado ❤
Soy nueva en esto jajajja😊
Ojala den un poco de apoyo y den ideas que quieren ?!!!☺
Les dejo una foto de la family 😼
NO TE OLVIDES DE VOTAR 💗💮
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio / Tn y Cinco
Hayran KurguTn hija del mismo diablo no consigue controlar sus poderes y su padre Lucifer le lleva con unos de sus fieles amigo Reginal el cuel dirige una academia Umbrella Academy en la cual le ayudará con sus poderes. Pero Tn no está muy a favor de ir ... pe...