006

1.3K 150 29
                                    

ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ sɪx

And tell me why does my heartburn
When I see your face?

And tell me why does my heartburnWhen I see your face?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Seojun despierta debido a la alarma de su teléfono que diariamente suena. Al incorporarse siente dolor en su cuello y espalda.

Queda un rato mirando a su alrededor para intentar conectarse con su entorno y se da cuenta que se había quedado dormido en el sofá de la sala de estar.

Aun así como rutina y medio dormido bosteza levantadose hacia el baño, hasta que ve de reojo la mesa puesta con el desayuno servido.

Se cerca a ella sospechosamente a la nota que estaba sobre esta.

" te hice el desayuno para que tomes antes de irte a la escuela, yo voy a pasar a mi casa para buscar ropa. gracias por esta linda noche ;) "

Y con eso finaliza con un dibujo de un leopardo como el estampado de su ropa interior

— esta niña — dijo negando en desaprobación pero finalmente se muestra una sonrisita escapando de sus labios

‧₊˚♡彡

Se acomoda un mechón de su cabello detrás de la oreja caminando hacia la escuela con una sonrisa, y como siempre ignorando las miradas de los demás.

Ya entrando a la sala se va directamente a sentar en su asiento, colocando su mochila a un lado, sacando de esta la leche de plátano que Seojun le había comprado la noche anterior.

Sonrisa para si misma mientras toma el liquido.

— ¡sun! — la misma se sobresalta en su asiento saliendo de la burbuja de sus pensamientos. Soo Ah llega corriendo a su lado.

—Hola —saluda Sun un tanto incomoda por la atención de las tres chicas que estaban a su alrededor.

—¿te puedo decir Sunnie? — pregunta sonriendo.

—no.

—Bueno Sunnie, de ahora en adelante seremos amigas.

—pues, gracias por la oferta, pero...— la profesora interrumpe la conversación de ambas chicas.

— vamos a juntarnos después de clases, para que vengas con nosotras.

‧₊˚♡彡

Se escucha de lejos la campana despertando a Sun quien se había dormido en la mitad de la clase de historia.

A ella le gustaba aquella clase, pero en la noche no habia podido dormir muy bien debido a la preocupación de que Seojun estuviese durmiendo incomodo.

𝙛𝙖𝙠𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮 - 𝙝𝙨𝙟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora