S I N O P S I S
El amor que nos hicieron ver de pequeños, no es tan fácil como creíamos. Encontrar alguien que ames y que el/ella lo haga por igual, no es algo que se ve todo los días. Muchas veces debes luchar por amor, o no. El amor es algo que algunas veces lastima, si es que amas tanto a esa persona el dolor será un gran sufrimiento. El amor no es fácil, nunca lo fue.
Kim ____ es madre soltera de un niño de dos años. Y dos años en que el "amor de su vida" padre de su hijo la haya abandonado al saber que ella estaba embarazada, pero ____ tuvo las esperanzas y las fuerzas en poder criar a su hijo sola, no importaba si el no tenia una figura paterna, la tenia a ella y eso era todo. Las relaciones amorosas hace dos años en la vida de ella no surgían, ni tampoco lo esperaba, quería enfocarse en su hijo antes que estar de estar distraída con alguien.
Hasta que aparecio ese muchacho que con solo un chasquido iba a cambiar totalmente su vida. Jeon Jungkook, un chico tras conocerla se vuelve todo lo contrario luego de la muerte de su padre. Un chico que su primer amor nunca llegó a su corazón, pero lo descubrirá tras conocer a _____. Será complicado conocer sus sentimientos, pero no imposible.
No es nada fácil amar a una sola persona cuando tienes a dos. ❝Si amas a dos personas al mismo tiempo, elige la segunda. Porque si realmente amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda❞ ¿Será así?
Siempre habrá una persona que impedirá el amor. La mujer que hará un infierno en la vida de ____, hará lo imposible para destruirla o matarla.
¿Quien dijo que amar y olvidar iba hacer fácil?
ANTERIOR TITULO:
MY LITTLE SON (mi pequeño hijo)ACTUAL TITULO:
BETTER THAN BEFORE (mejor que antes)
•
•
•
•Holaaa, volví luego de un tiempo y minis vacaciones. Dentro de unos días seguiré con el siguiente capítulo, como les había dicho, estoy cambiando cosas, como la sinopsis.
Advierto que rayita es demasiado ridícula en varios casos. Y yo también lo soy porque soy la que escribe jsjs
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
Fanfiction"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...