Narra: Gouhin.
Suspiré profundo y tome otra taza de té. Legoshi me miró y dio una pequeña sonrisa, antes de proseguir con su charla. Estaba hablando de lo feliz que era junto a Haru. Habían empezado a construir su propia vivienda, y claro, sus amigos lo apoyaban, incluyendo a ese venado.
Sonreí ante sus palabras y me acerque para darle una palmada en la espalda, me sentía orgulloso de él y se lo hice notar. Gracias a su valor mi trabajo se había vuelto menos peligroso y...A decir verdad había aprendido muchas cosas nuevas.
En fin, la charla prosiguió y se alargó hasta las 8 de la noche. En ese momento Legoshi recibió una llamada, era Haru. Él se levanto, tomo sus cosas y se despidió. Le agradecí por la visita y lo mire alejarse. Cuando la puerta se cerró, yo...De nuevo quede en silencio.
El goteo de agua, la gente hablando afuera, los pocos vehículos que pasaban y aquel tintineo de la luz, me hacían sentir tranquilo, pero al mismo tiempo, vacío.
Di un largo suspiro y mire las tazas sobre la mesa. Tome ambos recipientes y camine para lavarlos. Unos minutos después, todo estaba limpió. Intentando distraer mi mente, camine hacia mi oficina para revisar algunos papeles como era ya mi costumbre. Cuando pase por la sala un sonido estridente interrumpió el silencio.
_El teléfono sonando_
- ¿?...
Camine hasta el sitio y conteste la llamada. Me pareció extraño, ese número no lo tenían muchas personas, no podía ser una llamada de trabajo. Es mi número privado, no lo doy a nadie. Tal vez sea Legoshi o...No, él se acaba de ir ¿Para que llamaría? Mire el número, y en efecto, no era él.
Sin titubear espere la voz detrás de la llamada, la reconocería de inmediato. Tal vez fue un simple accidente y list...
?: ¿Hablo con Gouhin?
- ¡!
Esa voz...Me parecía familiar, pero...¿Cómo? No recuerdo haberla escuchado nunca. Da igual, es mejor que lo averigüe rápidamente. Conoce mi nombre, tal vez sea un viejo conocido. Voy a contestar.
- sí, con él habla (Serio)
?: ¡Wow! ¿Y esa voz de malo? Jajajaja ¿Acaso no me recuerdas, viejo panda?
- ¡¿Viejo panda?! (Ahora todo tenía sentido)
?: ¡Oh... Sí, sí me has olvidado!
- ¡Te dije mil veces que no le llames así! Te voy a sacar las rayas de un golpe maldito mocoso
?: ¡Hejejehey...! Parece que sí me recuerdas.
- me costó trabajo hacerlo, no hemos hablado en años (Sonrió) La última vez que te escuché, eras un puberto con voz de niña ¿Qué te pasó?
?: ¡Apenas tenía quince años, superalo!
- jajajaja...
?: ¡Aghs! Da igual, viejo
-¡Que no me llames así!
?: Bien bien, Gouhin (Suspira) ¿Cómo has estado?
- ¿Por qué la pregunta?
?: ¡Solo intento iniciar una conversación!
- ¿Cómo crees? Por suerte mi trabajo ha estado tranquilo
?: ¿En serio? Escuché que tuviste algo que ver con la revolución de los carnívoros
- ¿Qué? Jajaja, no, simplemente conocí al tipo
?: Tú le enseñaste a pelear, lo sé.
- ja ¿Eso has estado haciendo? Meter tus narices en la vida de los demás no es muy cortes (Burlón)
?: N-no, claro que no...(Apenado)
- tranquilo, solo te estoy molestando. Aunque...He de admitir que tu llamada me ha sorprendido ¿Sucedió algo? Llevamos años sin hablar y hoy de la nada, una llamada...¿Qué pasó?
?: (suspira profundo) Ocupo tu ayuda...
- ¿Qué? ¿Alguien está detrás de ti?
?: No, nada de eso...(Su voz suena nerviosa) Re...¿Recuerdas a mi hermana?
- emm... Sí, fue la razón por la que nos conocimos, ahora que recuerdo ¿No la estabas buscando? Ella fue raptada cuando ustedes eran cacho...
?: Lo hice, la encontré (Su voz suena apagada)
- ¿Qué? ¡Wow! (sorprendido) ¿Y qué sucede? ¿Estan bien? Necesitas que le haga algunos chequeos o...
?: Es salvaje...
_Un silencio inunda ambas líneas por algunos minutos_
- ejem...Yo...
?: (suspiro) Entiendo que mi llamada te sorprenda, pero...Solo puedo acudir a ti, eres el único capaz de ayudarme.
- (Silencio)
?: (suspiro pesado) Lo siento amigo, entenderé si no quieres hacerlo. Tranquilo, disculpa mi llama...
- ¿Puedes traerla?
?: ¿Qué?
- traela mañana a mi oficina, debes venir a las dos de la mañana ¡No llegues tarde! ...
?: ¡! (sorprendido) Y-yo...
- te voy a devolver el favor...(Dije seriamente y corte la llamada) ¡Oh diablos! ¿En qué me metí ahora?
Fin del cap
Bueno gente...Tengo unas varas que decir antes de empezar este despiche, pero, antes que nada ¿Cómo están? ¿Ya comieron vrg hijos de la....Oh...No, esperen, eso era en otro libro, perdón, lo que quiero decir es ¿Ya tomaron bastante agüita? Y...Sí son como yo ¿Ya se bebieron su coquita diaria para estar bien limpios por dentro? Esa madre puede quitar hasta la mugre del baño ¡¡Obvio que me limpia los órganos, alv!! El doctor dijo que eso no era así, pero...Un pendejo en el ticks tocks dijo lo contrario.
Ejem ejem...Fuera de bromas, les voy a informar que el libro va a ser muy largo. Creí que de los 50 caps no pasaba, pero ahora veo que llega hasta los 100.
También tiene salseo, lemmon, de la cosa buena, bonita y barata por la que están aquí todos ¡Pero! No lo tiene en los primeros capítulos porque no me cuadra que se den duro contra el muro a las dos horas de conocerse, nmms ¡¡Mínimo que sepan cual carajos es el color favorito del otro!!
Mmm...Y ya se me olvidó lo que iba a decir ¡Oh! Cierto....Les agradezco mucho sus comentarios y estrellitas, me inspiran a seguir escribiendo.
Además, si les gustan mis dibujos, tengo página de Facebook.
Además doy clases los jueves, no cobro mucho.
Nmms...Ahora que estoy haciendo publicidad, tengo productos de avon, papayas, café, banano, chorizo del que te gusta y mucho más... ¡¡Compren, compren, compren!!
Ahora sí, de verdad...
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Solos en la destrucción (GouhinxLectora)
De TodoEl mismo siguió su curso, y Gouhin, su vida con normalidad. Algunos días era visitado por Legoshi, su antiguo estudiante Era sorprendente ver cómo había roto tantos estereotipos sobre los carnívoros, estaba orgulloso, había vuelto su trabajo más fác...