"Dicen que las almas gemelas existen...el amor a primera vista...el destino ya escrito y el karma...
soy testigo de ello...
Tambien existe la teoria que donde hubo fuego cenizas quedan...ya sea para ser hechadas al viento o para invocar las llamas que lo consumiran todo.""Y doy fe de ello..."
En Alaska.
Luego de la noticias del secuestro y rescate de Xena y Emili.
Vanessa a lidiado con la desesperacion de no poder hacer mas que esperar y estar atenta a las novedades a lo largo del dia.Los costantes llamados de Erick preocupado por un posible arribo de los hombres de Pether a Analaska para llevarse a sus hijos a sido la pesadilla constante al cerrar los ojos las veces que el sueño lo vencia en la insensante busqueda de su sobrina y Xena.
Parecia que oir a los mellizos hablar con el aunque sea por telefono a pesar de la distancia y los problemas se lograba tranquilizar.La angustia de Erick se podia sentir traves de su voz.
Vann trataba de asegurarle que estaban a salvo no queria que el padre de sus hijos no controlara sus acciones y siguientes movimientos por el miedo a perderlos.Adoraba el lado conciliador y amable de Erick ,extrañaba al hombre que no solo fue su esposo de contrato,sino tambien su amigo.
Deseaba que tuvieran la oportunidad de arreglar las cosas entre ellos por el bienestar de sus hijos.
La noticia del secuestro de la pequeña Emili repercutio en Evan Cameron de una manera que se desconecto de todos... incluyendo a su esposa.
Lo ultimo que supo Vann de el fue que habia llegado a California y estaba esperando la hora de abrazar a su niña y ver que no tuviera un minimo rasjuño.
Supo solo de lo sucedido por Erick de como hallaron el lugar y las pocas esperanzas que tenian de que las encontraran sanas y salvas.
La escena fue demasiado para el mayor de los hermanos asi se refirio Erick cuando la rubia preguntaba porque Evan no le atendia o respondia un mensaje.
Mandaba a buzon todos los llamados de vanessa y los sms los resibia pero no se los respondia.
Era claro que se habia negado a sentir para no derrumbarse.Y eso habia dolido demasiado...para la rubia el no poder abrazarlo y decile que todo saldria bien.
No poder hacer algo por su ahijada.
las dulces cadenas la tenian en las frias y blancas tierras de Analaska,y solo quedaba ver el horizonte anelando que la pesadilla termine de una bendita vez.
Dos semanas y contando.
Cuánto tiempo más deberia esperar a tener noticias.Todo estos días eran una insufrible tortura.
solo podia leer por las noches los informes que tanto los hombre del Baron oscuro les enviaban o las noticias que Katerin le decia cada vez que la llamaba.se valia del poder que su amiga tenia,aun despues de dar a luz a una bella niña ya esta dandole apoyo a su amiga.
nadie mejor que ella sabe lo que es sentirse acorralada.
Siempre estaria para ella sin necesida de pedirlo,al igual que Casandra.
las tres habian forjado su amistad cuando la oscuridad acechaba a su alrededor,por eso compartian
el pequeno tatuaje que perpetuaba su juramento.las tres compartian el peso de los errores familiares.
Tres ninas que debieron crecer de golpe.
que el deber de rosas resibieron golpes.
desde pequenas su destino habia sido trasado para transitarlo con sumision .
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo,Maldita obsesión.3.
Genel Kurgu...Tres años son más que suficientes para volver a la luz y dejar la oscuridad. No a sido fácil aceptar la realidad. Ser el amo de todo y a la vez no poder tener lo único que quiso una vez y dejó ir. Le llevo mucho más tiempo del que se estipuló pe...