Eso no es lo que yo quiero (Tú)

1.4K 128 45
                                    

Llegué a la plaza, todos los muñecos estaban reunidos aquí, yo me sentía un poco perdida entre tanta gente, pero después encontré un pequeño espacio para poder ver lo que sucedía.

Un muñeco se paró enfrente de todos nosotros para decirnos algo. Era Mel

Mel: Muñecos y muñecas, el día de hoy es muy especial, pues todos ustedes tendrán la posibilidad de ir al gran mundo, ¡Y podrán tener un niño humano!

¿Para eso era la reunión?
Los muñecos de mi alrededor empezaron a gritar y saltar por todos lados.

Pero la verdad, no me sentía muy emocionada por ir al gran mundo, hace unos días me hubiera puesto muy feliz saber que podría ser la acompañante y amiga de un niño humano, ese era el propósito de cada muñeco, pero ¿Y si no era lo que yo quería hacer?¿Que tal si no era mi propósito?

Mel: Ahora, tienen que pasar aquí enfrente y ponerse de pie en este círculo de aquí, si se torna de color verde, sabremos que sus sentimientos y comportamientos son los adecuados para ir al gran mundo.

Todos empezaron a pasar enfrente, y yo solo veía como cada vez que alguien se paraba en el círculo, este se volvía de color verde.

Yo estaba paralizada, no sabía que hacer. Yo no quería irme, yo quería estar con Lou.

Me distraje tanto que llegó mi turno de pararme en aquel extraño círculo. Yo no quería hacerlo, pero estaba tan estresada que sin querer me tropecé con un escalón, y caí justo sobre aquel círculo en el suelo.

Lo único que recuerdo fue ver un brillo color verde

Mel: ¡Felicidades! Mañana irás junto con los demás al portal y podrás ir al gran mundo.

Yo salí corriendo de la plaza, ni si quiera quería ir a mi casa, solo me quedé sentada en una banqueta y comencé a llorar




Hola gente, aquí otro episodio especial para ustedes, casi llegamos al final.

Espero les guste este capítulo, denle estrellitas y compartan con fans de Lou o Uglydolls

Bais
❤️

Te Ayudaré A Encontrar El Perdón, Lou X Lectora [Terminada] ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora