Tienes toda la razón, amor. No soy como tú.
Tú dudas de mí, siempre aún después de habértelo entregado todo muchas veces y no puedo reprocharte porque no lo toleras.
Tu me bajas de las nubes en las que estoy descansado con tus frías "realidades", excusandote de que tú eres así, aún sabiendo que yo soy un soñador.
Tú no tienes miedo de herir al 'Nosotros' con los puñales que salen se tu boca. Por qué solo dices la "verdad".
Tú exiges cuidado mío hacia a ti cuando te encuentras mal. Cómo si tú fueras igual o más comprensiva.
Déjame decirte que no es así.
No eres nada de lo que crees
¿Pero sabes que? Estoy enamorado de tí.Yo puedo desvivirme por tí, entregarte mi corazón en carne propia ¡si asi lo mandaras!
¿Sabes por qué?
Porque soy un romántico delirante ebrio de ti.
Y está bien que no me ames como yo, eso no quiere decir que no ame la manera en la que me amas, sin embargo, pensé que después de tanto tiempo de estar juntos por lo menos empezarás a hacer un poco de lo que yo hago por ambos.
Quiero que sepas que si escribo esto no es para exhortarte que quiero que me ames como lo he escrito.
De hecho si llegas a leer esto, ¡maldita seas!.
El motivo de este escrito es para que nunca sepas cómo me hiciste sentir.
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Ti.
PoetryPoesía rota y delirante. Poesía dulce y sin miedo. Poesía errante y sentimental. Poesía y amor