Favor de Leer la foto Multimedia
.
.
.
.
.
.
.
.
.
."Esta es una historia de dos amigos
Dos amigos que se conocen de toda la vida
Y un día se dejan de ver
Se dejan de ver por un largo tiempo
Se dejan de ver hasta el día de hoy"ChanYeol lo había decidido, Ahí en el mismo lugar donde estaba con un pequeño castaño dormido a su lado, su respiración lenta y su pecho subiendo y bajando de manera constante, sus cabellos revueltos en la almohada Blanca y sus pequeños gemidos con sonido a Cachorro resonaban en la habitación. ChanYeol sonrío, se levantó, tomo unos boxers y se los puso antes de salir de la habitación.
Hacia un tiempo ChanYeol no escribía cartas y mucho menos a su mejor amigo o incluso a cualquier persona, ¿Para que querría escribir una carta si existían los mensajes por aplicaciones directas?
Pero está no era la situación, tenía que escribir si o si más que nada para sacar los sentimientos que sentía de culpa acerca de estar con su Ex, pero no quería escuchar, solo quería sentir y esa persona que le dió vida en su momento a su mejor amigo ahora se la da a el.
Sentado en el escritorio, con papel y pluma Chanyeol no lo pensó más y comenzó a expresarse.
"Hola amigo, ¿Cómo te va?
¿Cómo has estado?
Tengo que contarte que me he enamorado
Y que quizá y no sea lo correcto pero lo amo y se lo recuerdo a diario cuando lo llamo"ChanYeol No siempre está en casa, siempre está en el trabajo y a la única hora que puede verse con Baekhyun es muy temprano en la mañana cuando se despide con besos y mimos o muy tarde en la noche cuando ambos se amaban intensamente y se lo demuestran con más que palabras ya que estás mismas sobraban en el acto.
- Hoy te he extrañado mucho más que otras veces
ChanYeol sonrío ante la voz dulce de su ahora pareja detrás de la bocina de su teléfono y deja de hacer todos los pendientes que tiene ahora para escucharlo.
-¿Si mi amor? ... Entonces me alegra escuchar eso porque no serías el único, somos dos ahora.
Escucho una suave risa y después un pequeño ruido, al parecer Baekhyun estaba en el jardín plantando flores ya que al pequeño castaño le encantaban
- Hoy te llevaré a cenar
- Hoy no quiero estar fuera de Casa Channie
-¿Entonces que quieres bebé?
Se escuchó una pausa y después un ligero suspiró, escucho como tomo el teléfono y ahora lo escucho más de cerca
- quiero cenar en casa, en el balcón de nuestro cuarto, mirando a las estrellas mientras nos recitamos palabras de amor y consuelo, nos amamos lentamente.
ChanYeol sonrío con cariño y después simplemente dijo en voz baja, solo para su Baekhyun.
- Hoy seremos uno ... Y no solo la luna será testigo de ello, sino que también Dios, quien nos dió una bendición al estar juntos.
-Nunca me dejes Chan ... Te amo, hasta hoy
-Hasta hoy cariño
Y acto seguido corto la llamada
"La gente nos mira raro, es difícil
Que acepten esta relacion en esta situación tan frágil
Pero que puedo hacer, el corazón no escucha
Solo se aferra a el y por el Lucha"
ESTÁS LEYENDO
Letter to a Friend •ChanBaek• [One Shot, SongFic]
FanfictionChanYeol No pudo evitarlo, No pudo escapar de aquellos ojos avellana llenos de tristeza, se supone que el sería el pañuelo de lágrimas de Baekhyun, su hombro para apoyarse, su paraguas a lo largo de esa tormenta, Pero simplemente el corazón no lo es...