Sher había sido la mayor parte de su vida una chica demasiado sociable pero en un punto creyó que por seguridad de ella y de la gente que quería debía alejarse,Star y Tom fueron los únicos que se quedaron a su lado durante toda su vida.
Pero el momento en que una lista negra con el nombre de Sherlyn fue publicada,la manada de Scott McCall decidió acercarse para saber que era.
🦋✧⠀ ⌗ SHERLYN BROOKS⑅⠀.⠀太⠀ !!
🌥✧⠀ ⌗ LIAM DUNBAR⑅⠀.⠀太⠀ !!
💋✧⠀ ⌗ LORIE PAYNE⑅⠀.⠀太⠀ !!
⛓✧⠀ ⌗ TOMAS STEVENS⑅⠀.⠀太⠀ !!
¡ACLARACIÓN!1.Ni los personajes ni todo lo ya visto en la serie me pertenece sino a Jeff Davis,creador de la serie,de sus personajes y de la trama. Lo que me pertenece es el personaje de Sherlyn y su historia,lo que no haya sido visto en la serie también.
2.Quizás algunos diálogos no estará exactamente igual a la serie y se harán modificaciones con respecto a algunos aspectos de personalidad de algunos personajes para que pueda cuadrar en la historia.
3.Está historia está basada en la cuarta temporada,en adelante,de Teen Wolf pero tendrá Flashback's donde explicarán algo qué pasó hace un tiempo o algo que no fue narrado en la historia.
4.La playlist de esta serie no está exactamente basada en cómo es en la historia sino ciertas frases de estas que cuadran con la historia las cuales serán remarcadas en el apartado nombrado Playlist.
5.Queda prohibida cualquier copia o adaptación de lo que tiene que ver con Sherlyn o lo que ha sido inventado por mi. A menos de tener mi consentimiento.
ESTÁS LEYENDO
WITCH,teen wolf
Fanfiction✨|🦋|🥍|🌥 liam dunbar x oc FEMALE! teen wolf x oc FEMALE! ▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁ 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 sherlyn intenta ocultar sus secretos pero aparece en la lista negra 𝓸 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 liam junto a sus amigos intentan descubrir que es sherlyn