Capítulo 24

3.5K 415 23
                                    


Un nuevo día llegaba y esperaba que fuera tranquilo ya que en la noche anterior fue sometido a un interrogatorio bastante extenso por parte de la mayoría de las serpientes. Bueno pero Andrew sabía que cualquier cosa podría pasar así que estaba contento con saber que podría pasear tranquilamente con Agnes visible, claro que era una cosa muy diferente que Agnes le gustara pasear en sus hombros, ella se había acostumbrado a la calidez que tenía el brazo de Andrew por debajo de la túnica.

Todo parecía ir tranquilo en el comedor, Andrew había decidido ese día levantarse más temprano y pasear por los alrededores hasta se decidió por ir a tomar su desayuno, todo era muy pacifico; eso creía Andrew hasta que alguien parecía a ver aventado un periódico en su cara.

- Mire alfa es genial lo del periódico hoy la autora es muy simpática , Blaise me lo enseño. (Dijo Ana)

- Si lo apartas de mi lograre leerlo mejor. (Dijo Andrew)

- Oh lo siento, ten. (Se disculpó Ana)

Robo al banco de Gringotts

Como lo ven queridos lectores en la noche del día anterior el banco se ganó una gran conmoción por el robo de la bóveda número 600, un robo al banco es un hecho histórico nunca los horribles seres habían fracasado en tras guardar una de las bóvedas más importantes del mundo mágico. Se especula que un gran hombre encapuchado fue el que realizo este hecho.

Los que afirman haberlo visto aseguran que era un hombre enorme, ¨si es que lo era¨ dijo uno de los entrevistados, otros resaltan su gran barba de ogro como la llamaron.

Si alguien ve a un ¨hombre¨ con esas características no dude al reportar al ogro saqueador, los duendes reclaman su cabeza por esta humillación, darán una suma considerable de recompensa por tener a este ser en sus manos. Aunque si el que está leyendo esto es el ogro le sugiero devolver lo tomado, si lo hace los encargados decidirán no realizar algo ¨precipitado¨ cómo lo llamaron.

No sé cómo tomaran ustedes esas palabras del banco pero para mí lectores es una clara advertencia de lo que pasara si uno de ustedes llega a entregar a esta criatura, ir a la página número 5 para ver la imagen conseguida del ¨ogro saqueador¨.

- ¡¿Robaron el banco?! (Dijo Andrew)

- ¿Qué? Oh por Merlín. (Dijo Draco para luego quitarle a Theodore una copia del Profeta para leer la noticia)

- ¿Qué acaso ustedes no escuchan los rumores? (Pregunto Blaise)

- Yo no soy una chusma Blaise. (Dijo Draco)

- Debes serlo para conseguir algo muy preciado llamado ¨información¨ Draco. (Dijo Blaise)

- Me sorprende que los señores Malfoy no te enseñaran el oficio que todos conocemos. (Dijo Theodore)

- No molesten tanto a Draco podría sacar las garras. (Dijo Nicolás)

- No sé qué te preocupa seria digno de ver como pelea con las garras. (Susurro Luis hacia Nicolás)

Los demás simplemente se empezaron a reír de la situación Alan y Abel se pasaban haciendo malas imitaciones de la conversación que habían tenido Draco y Blaise, mientras que Andrew intentaba ocultar su risa por detrás del vaso de jugo que había elegido como bebida.

En ese momento se veían unas motas pelirrojas acercándose hacia la mesa de los Slytherin, detrás de ellos se veían a unos leones mirándoles seriamente por moverse alegremente para reunirse a las serpientes.

El inicio de una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora