Capitulo 183

22 5 0
                                    

Santiago.

Mire a Lara salir con Jessica. Ella tanto como yo podíamos sentirnos cuando estábamos cerca.
Observo a todas partes, ella sabía que estaba ahí.

Después desapareció poco a poco de la entrada mientras salía.

—Vamonos.- le dije en seguida a Blair.

—Tan rápido?.- pregunto la rubia.

De inmediato me pare y camine, abrí la puerta de mi camioneta sin mirar atrás. Blair casi venía corriendo.

—No entiendo porque nos vamos tan deprisa.- reclamo Blair.

Corrí por las calles de Chicago solo para dejarla y poder llegar a mi casa rápido.

Pero ella no abrió la puerta y se quedó ahí.

—Santiago.- Blair acaricio mi cabello

—Solo amigos, lo recuerdas?.- pare su mano.

—Eso es imposible para nosotros.- rozó su nariz por mi cuello.

Blair era experta en volverme loco.

—Quiero que te acuestes con Lara, quiero que la hagas sufrir.- dijo lo más bajo posible en mi oído.

Entonces lo entendí, ella tenía un plan. Ese había Sido su plan toda la noche.

—Eso es caer bajo hasta para ti.- Blair ya sabía mis planes. Desde hace tiempo tenía planeado deshacerme de Lara.

Y todos me decían lo mismo. Entonces recorde la conversación con Eric el otro día. Sobre qué podía llevarme por un camino muy oscuro. Porque lo prohibido se volvía tentador.

—Sabes que quieres.- claro que quería deshacerme de Lara.

Era capaz de hacerlo?

De acostarme con ella en serio? Eso conseguiría algún cambio?

Llevaba 3 meses preguntándome. Y no conseguía ningún cambio o alguna respuesta.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora