OO1.

138 4 0
                                    

CHAPTER ONE.

**

Estaba viendo por la ventana , disfrutando el cálido paisaje que había , estaba perdida en mis pensamientos que ni si siquiera estaba prestando atención a la platica de mis amigos.

Lleve mis ojos a las personas que estaban en el mismo vagón que yo , observaba sus rasgos , podía ver como Blaise tenía la manga manchada de chocolate , veía como Carolina lo observaba mientras se mordía sutilmente el labio inferior y podía ver como Draco simplemente , estaba ahí sentado , sin expresión alguna simulando que ponía atención a las cosas que contaba Blaise.

La verdad me pareció raro ver como no le prestaba atención , se veía apagado y a decir verdad casi nunca era así , o por lo menos con Blaise no.

—En que piensas?— dijo Draco mientras me mira a los ojos sin expresión alguna.

No se por qué , pero solté una pequeña carcajada y regresé mi vista a la ventana , —No pienso en nada.

—Yo creo que estás enamorada, es decir parece que algún chico está en tu mente— dijo Blaise con la boca llena de chocolate y soltando una sonrisa.

El chico de cabello rubio sentado a un lado de mi gruñó y puso los ojos en blanco, —Celoso ? Malfoy.

Cállate Blaise— Dijo Draco volteando los ojos mirando hacia un lado.

Malfoy no se percató que mi mano estaba en el asiento y de un momento a otro su mano estaba arriba de la mía.

Voltee a verlo y el hizo lo mismo , nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos hasta que saqué mi mano de ahí.

Draco es como uno de mis mejores amigos , es decir hemos estado juntos 4 años aunque me llevo mejor con Blaise y Carolina es mi mejor amiga , los cuatro somos un grupo pero nosotros somos los menos cercanos , pero estoy con el todo el tiempo así que lo considero como mi amigo.

Realmente las últimas semanas de clases del año anterior empeze a sentir algún tipo de atracción , no se como explicarlo pero se que todo empezó por Parkinson , nunca me he llevado bien con ella pero todos sabemos que está detrás de Draco todo el tiempo , y cuando hablo de todos me refiero a Caro a Blaise y a mi.

Así que me puse a pensar por qué le atraía tanto a Parkinson empeze  a ponerle más atención, y de un momento a otro puedo decir que me enamore de él.

Bueno decir que me enamore es mucho , es más como me gusta y creo que ese me gusta se va a convertir en algo más grande , puedo sentirlo.

Este verano se me ocurrió mandarle una carta , me mando cartas con Caro una que otra con Blaise pero nunca le había enviado una carta a Draco y tampoco he recibido yo una de su parte.

Pero mi idea se fue a la basura , dejando de lado a Draco ahora tengo un problema más grande , con mi madre.

Sucede que cuando yo tenia 10 años mi padre simplemente nos abandonó , a mi realmente no me importó mucho nunca , nuestra relación nunca fue una linda relación de padre e hija pero mi madre se pasó meses llorando en las noches en su habitación y yo odiaba eso , me dolía.

Cuando llego mi carta de admisión a Hogwarts mi madre volvió a ser un poco más como antes , por qué comprendió que no podía quedarse llorando toda la vida, así que las cosas mejoraron pero cuando entré a Hogwarts lo volví a ver , volví a ver al hombre que nos abandonó , a Severus Snape , desde que volví a verlo no he tenido ninguna conversación con el , solo una cuántas palabras cuando me toca clase con el y realmente creo que a él no le interesa tener una conversación conmigo.

Ya me acostumbre un poco a verlo , todos están confundidos por qué nunca que le ven hablando con el , la única que sabe rosa la verdad es Carolina , ella sabe que lo odio y así es pero tendré que verle la cara de nuevo por qué llegamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DECISIONS / d.malfoy / +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora