Narro io
Todos corrieron hacia la clase de Bella, la abuela de Travis, la cual no tenía la misma opinión del arte que su nieto, eso le molestaba a Travis, al llegar Rose se sentó al lado de Astoria, al lado de Astoria, Joy, al lado de Joy, Travis y al lado de Travis, Hawk, el cual lo miraba, Travis se dio cuenta y volteo a verlo, sus miradas se conectaron y en unos segundos la abuela de Travis había empezado a hablar, de tarea pidió dos artes pero esta vez, no traídos de la ciudad, sino hechos por ellos mismos, un dibujo, estatua, etc. De alguna cosa que le guste a todo el equipo y tenga un significado especial, cuando todos se fueron Travis y Hawk iban a salir solo que primero se detuvieron y se miraron fijamente...
Hawk:Travis >>sin apartar la mirada<<
Travis:Si, Hawk >>sin apartar la mirada<<
Hawk:Tengo algo que contarte >>desviando la mirada<<
Travis:¿Si? >>tratando de mirar al mismo lado que el peliazul<<
Hawk:Yo te a- >>interrumpido por Astoria<<
Astoria:¿Vienen chicos? Los estamos esperando para empezar la tarea
Hawk:Claro Astoria, ya vamos
Astoria:Okey >>retirandose<<
Travis:¿Qué es lo que me ibas a decir Hawk? >>curioso<<
Hawk:Después te cuento >>tomando la mano de Travis y salir a con las chicas<<
Cuando las chicas vieron que se tomaban de las manos y el sonrojo de Travis empezaron a imginarse que eran algo más que amigos, algo más íntimo, pero se desilucionaron al ver cuando Hawk soltó la mano de Travis al notar lo que miraban sus amigas, después de eso comenzaron con la tarea, buscando sin saber que dibujar, ya que eligieron un dibujo, algo que les trajera un significado a todos, buscaron, buscaron y a Rose se le vino la respuesta, su cofre con todos los objetos que coleccionaba de todas sus aventuras, tenía un significado para cada uno que se unía en una muy linda amistad y para algunos, momentos que hicieron crecer su amor, Travis lo dibujo ya que todos le pidieron que el dibujara el cofre abierto lleno de todas las cosas que colecciono la cenicienta, aunque Travis al principio no quería ya que su abuela siempre criticaba su arte, aunque Hawk lo convenció cuando escucho que el peliazul creía que era un excelente artista, Travis terminó haciendo el dibujo, todos se alistaron para ir ahora a la clase de el entrenador la Bestia, el abuelo de Travis, que misteriosamente no se presentó, los chicos votaron por buscarlo, Rose y Hawk fueron juntos a con la directora cenicienta, abuela de Rose...
Hawk:Oye Rose
Rose:¿Si Hawk?
Hawk:¿Tú sabes si Travis esta interesado en alguien?
Rose:No, no me ha dicho nada al respecto, ¿porqué?
Hawk:Bueno, ¿puedes guardar un secreto?
Rose:Si, claro
Hawk:Travis me gusta desde hace mucho y cuando le iba a decir Astoria nos interrumpió y le dije que se lo diría después, aunque, tengo miedo de que me rechaze
Rose:Tu eres muy valiente, se lo dirás, además, Travis se ve que esta enamorado también de ti y no solo eso, siempre se pone celoso cuando las princesas están cerca de ti, por eso siempre las intenta alejar
Hawk:¿Encerio?
Rose:Claro
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Cuento De Hadas
AléatoireRegal Academy pero en la versión yaoi/yuri Travis x Hawk Rose x Astoria Vicky x Ruby