¿Pq? Pt 1 (SakuHima)

249 18 8
                                    

Himawari desde un tiempo se ha sentido atraída por su compañera y amiga Sakurako Ohmuro, mas que viven cerca se siente protegida por aquella idiota que tanto le encanta. Ella piensa que nadie sabe mas de sus sentimientos pero es muy mala para ocultarlo, la única que no sabe de eso es la propia Sakurako ya que su cerebro no conecta una neurona para darse cuenta.

Ahora la pregunta que todas sus amigas se hacen es: ¿Porque razón Himawari siendo una persona tan especial como ella se enamoraría de una idiota como Sakurako? Esa pregunta se responderá en el capitulo de esta historia...

-Por dios, siempre es así. No se porque tengo que ser su compañera del consejo estudiantil. - Contaba una peliazul mientras tenia un batido en su mano.

En una cafetería a 5 minutos de la secundaria Nanamori se encontraban dos estudiantes peculiares tomando algunas bebidas al retirarse temprano de clases, pelirosa con dos grandes moños y una chica a su lado con un cabello mas bien normal.

-Vamos no puede ser tan malo. Yo aprendí a lidiar con Kyoko-senpai después de un tiempo, tu pareces conocer mas tiempo a Sakurako-chan. - Comento la pelirosa.

-Desde que tengo conciencia la conozco por cercanía. Ah, ¿Así ella piensa ser la presidenta del consejo? Que chiste...

-Pero te gusta sin importar lo idiota que es...

Por escuchar algo que se supone que ella solo sabría se atraganta con la bebida y trata de borrar las risas que tenia Chinatsu en ese momento, la pelirosa le contó que solo ella sabia ese secreto intimo y que lo mantendrían como amigas...

-Yo no lo se. No puedo negarme a la sensación que tengo al estar con ella y no creo que sea amor lo que siento cuando la veo.

-Déjame intentar ayudarte. ¿Recuerdas la primera ves que sentiste eso con Sakurako-chan? - Pregunto Chinatsu.

-¿La primera vez....? Fue hace mucho tiempo, pocos días después de que ustedes nos ayudaron a ordenar los papeles mientras las senpais no estaban...

\\Flashback//

-Que día mas loco, pensé que no podríamos ordenar todos los papeles sin la ayuda de esas chicas. Supongo que merezco el helado de coco que compre para la noche.

Himawari bajaba las escaleras de su hogar para ir a comer algo que había comprado para cuando terminara de estudiar, estaba un poco molesta por lo sucedido con su compañera castaña y su idiotez extrema.

Tenia algo de sueño por moverse tanto el día de hoy, no obstante esa cosa que la esperaba en el refrigerador podría ser la solución al cansancio que tenia.

-Aquí esta, volvamos arriba para ver algo por Internet. - Dijo la chica para si misma.

Volver a subir las escaleras era aburrido y tedioso por el estado en el que se encontraba, en su mente pasaba lo que haría al llegar a su habitación. Iría a su laptop para ver algunos vídeos, comería su helado con paciencia para saborearlo y después dormiría...

Desde la planta baja su hermana pequeña la llamaba porque según lo que pudo escuchar que tenia una nueva vecina y quería que bajara para saludarla. ¿Una nueva vecina? Penso mientras volvía a bajar las escaleras, si no mal recordaba había una casa cruzando la calle que vendían por negocios...

-Aquí estoy Kaede-chan ¿Donde esta la nueva vecina?

La rubia castaña con la cual rivalizaba en clases estaba dentro de su hogar con esa sonrisa vacía de cerebro que siempre tenia al caminar.

-¡¿Que haces aquí?! - Grito Himawari desde las escaleras.

-¡¿Ha?! ¡¿Que haces tu aquí?! - Grito la otra chica desde la planta baja.

-¡Esta es mi casa idiota! - Respondió la peliazul.

-Ah, cierto.

Su nueva vecina era Sakurako Ohmuro, ellas se conocían de antes pero vivían lejos por la familia de la castaña, era realmente una molestia en clases y ahora tendría que tenerla como una vecina. Su día no podía ser mas extraño.

-¿T-tu eres la nueva vecina de la que hablo Kaede-chan? - Pregunto Himawari.

-Si, mi hermanas y yo nos mudamos a esa casa que estaba a la venta. Me queda cerca de la secundaria después de todo. - Respondió.

-¿Hermanas? (Deben ser igual de idiotas que ella) - Penso.

-Hola Himako.

Himawari si conocía a esa persona que había entrado a su hogar, fue alguien importante en su crianza desde pequeña y siempre la recordaría por mas adulta que luciera.

-Nadeshiko-san, ¿Que haces aquí?

-¿La conoces? - Pregunto Sakurako.

-Fue mi niñera de cuando era pequeña, estuve mucho tiempo en su casa hasta una edad que no recuerdo bien. - Respondió Himawari.

-Ustedes se conocen también, eran muy buenas amigas cuando yo estaba ocupada con la cocina. - Dijo Nadeshiko.

-¿E-entonces la adorable niña que siempre jugaba conmigo es esa idiota? - Dijo Himawari con asco en su cara.

-¡Deja de decirme idiota! Me voy.

Sakurako se va a su casa al no soportar que la llamaran idiota, Himawari por otro lado se quedo hablando con la que era su niñera cuando joven. Tenían la típica conversación de madre a hija de la cuales todos conocen, Nadeshiko comentaba que se mudaron porque era una mejor posición en la ciudad que donde vivían antes. Agradecimientos tras agradecimientos para la adulta que la cuido.

-Tengo que ir a casa, ademas de Sakurako tengo otra hermana menor llamada Hanako. Puedes ir a visitarnos cuando quieras, sin nada mas que decir buenas noches Himako.

La adulta se levanta del sofá y se retira a su hogar en la noche con grandes vientos...

Tiempo de regresar a su habitación y comer el helado antes de que se derritiera, el extraño día iba a olvidarse en cuanto probara el manjar de coco que la esperaba en la comodidad de su escritorio, primero como prometió vería unos cuantos vídeos y coloco el envase cerca para recordar comerlo antes de mañana y así no perdiera el sabor...

Los 20 minutos que gasto en el Internet fueron los mas relajantes que tuvo esa semana, ahora toca comer lo que se encontraba cerca de su laptop...

-El primer bocado siempre es el mejor...Aaaaaah. - Antes de dar la primera cucharada el celular del hogar suena.

-Familia Furutani...¿Nadeshiko-san?....Si estoy libre en este momento ¿porque?......¿Esto tiene que ser una broma verdad?....La buscare antes de que el clima se ponga peor...No agradezcas, ya lidie con su falta de cerebro en la secundaria. - Colgando la llamada.

No le dio tiempo de probar su helado, lo dejo en la mesa para vestirse con un abrigo ya que hacia bastante frió en ese momento. Mientras lo hacia decía unas palabras algo vagas de su parte.

-¿Porque tengo que buscar a una idiota que se perdió de camino a la tienda? Si conecta una neurona debería recordar el camino de su hogar. Tranquila Himawari, cuando regreses ese helado te estará esperando. - Cerrando la chaqueta. -Bien estoy abrigada.

Dejo a su pequeña hermanita en casa de su nueva vecina mientras iba a buscar a Sakurako a la tienda, seria un viaje rápido y tendría que encontrarla antes de que comenzara a llover...

Yuru Yuri Mini StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora