El tinte había quedado mal aplicado, la mascarilla de color aún peor, el acondicionador no había hecho efecto, y agregar un Yeol exaltado era lo peor dentro de esta ecuación...
— Hey, Soo, ¿qué se supone que haga con este cabello? –exclamaba exaltado el más alto- ¡Es en serio, Soo! ¡Estoy hablando de este, cabello! -mientras subía cada y cada vez más su color de voz apuntaba en dirección hacia el punto más alto su cabeza- En cualquier momento del día alguien más que tú se dará cuenta, y juro por Dios que será una vergüenza, Soo.
Ya exhausto del show dado terminaba por exclamar.
— ¿Por qué Dios es tan malditamente injusto castigándome de tal manera? ¿Acaso es porque rompimos la cuarentena? ¿O es acaso por llevar a Toben con la peluquera? ¿O ES POR BURLARME DE TU CALVA?
KyungSoo ya harto de la odiosa situación, aprovechando el momento de desconcierto del mayor para propinarme un golpe en la parte baja de su estómago, todos teníamos un límite pero el gigante ya lo había propasado.
— Solo diré cuatro palabras, amor, CON MI CALVA NO. Sabes que todo tiene solución, ¿no? Además, el tinte no está mal... bueno, no tan mal... -la expresión poco a poco iba cambiando mientras analizaba el tinte del más alto con sumo cuidado.
— ¿Qué diablos fue lo que me hizo cambiar de opinión por dejar el castaño? ¿Por qué pasar de inmediato al anaranjado? ¿Por qué no me retuviste, Soo? –murmuraba por lo bajo Chanyeol con los ojos aguados.
— Yeol, cariño, todo hubiese sido más simple si las crisis por bordear los 30 años, no te hubiesen dado... –se antepuso al pecho de su novio otorgándole cariñosas palmadas en sus ya sonrojadas mejillas.
— No son los 30, Soo, es el que día tras día me voy haciendo más y más mayor, ¿qué sucedería si decidieras dejarme por alguien más joven? quizás alguien más apuesto, bebé. ¿CON ALGUIEN CON UN BUEN CABELLO?
Aquel momento es cuando cualquier signo de mini sollozos terminó en un profundo llanto por parte del más alto.
— Yeol... Boo, dulce corazón; eso jamás sucederá, tú nombre está tatuado en lo más profundo de mi corazón, eres mi aire, el dueño de cada uno de mis suspiros, el hombre que ha hecho todos los días muchísimo más lindo desde su radiante llegada. –suspiraba pausadamente- Eres mi amor, Yeol.
Sin más preámbulos Yeol procedió acercarse al más bajo derramando todos sus profundos sentimientos en un dulce beso que sellaba lo dicho por KyungSoo, aquello que había hecho palpitar su corazón de una manera meramente singular.
— Eres por lejos aquello que mi alma por tantos años anheló, te amo más que ayer, y cada día más que el pasado mes. -dijo besándole su aromático recién cortado cabello. –Te anhelé tanto, Soo, gracias por eso, amor.
— Por favor deja de endulzar mi corazón, Yeol, que ese cabello no se arreglará por si solo, arréglate que en cinco minutos estaremos esperando en el salón, te amo, dulce corazón.
✂️✨ Hey, Hey, bebés 🎈 me reporto y doy cuenta el que todavía sigo con vida ✨ espero que disfruten este one-shot escrito muy a la rápidita con aún espuma por lavar la loza con prisa 💌
ESTÁS LEYENDO
¡El cabello, Soo! ✂️✨ ChanSoo AU 🎈
Fanfiction✂️ ¿a quién se supone que recurrimos cuando aplicamos mal un tinte de cabello? ¿qué hacemos en aquellas horribles situaciones? ¿cómo podemos remediar y apaciguar la desesperación de Yeol? Eran las incógnitas que muy pronto descubrirá Soo. ✨ ✨ ChanS...