Corona#1: La orden del emperador

546 51 3
                                    



El silencio inundaba toda la habitación ante las palabras del mensajero real.

El 34º Emperador, Ruveliss Kamaludin Shana Castina, había dado la orden de que Carsein De Rass se convirtiera en su segunda reina a solo cuatro años de la muerte de la primera.

La ejecución de los dos únicos miembros de la casa La Monique aún era una gran herida sin cicatrizar entre la fracción imperial.

- P-puede retirarse, mañana mismo me reuniré personalmente con su majestad el emperador para hablar del tema – Se recompuso a tiempo el Duque Arkint. Pero no significaba que estaba contento con esto.

El mensajero dio una reverencia antes de marcharse, cuando la puerta al fin se cerró, la Duquesa Ernia se levantó furiosa por los recientes acontecimientos.

- ¡Como se atreve ese mocoso a hacer tal osadía! – Grito con cólera la omega femenina. Era un insulto hacia su familia.

Carsein no era cualquier noble, es el segundo hijo de un duque que es el comandante del Primer Escuadrón de Caballeros y de la única hermana del anterior emperador de castina. El problema no era que sean primos, muchos de los matrimonios nobles de antes se hacían entre familiares cercanos para mantener el linaje.

El problema era la posición que se le asigno.

No.

La posición no era el problema del todo.

Era lo que podía pasar detrás de esas paredes, ella como anterior residente del palacio real, sabe lo oscuro y traicionero que puede ser si dabas un paso en falso.

Solo miren lo que paso con la hija de Jeremiah.

- Cariño, tranquilízate – Intento calmar el Duque Arkint al ver lo alarmada que estaba su amada.

- ¡Como piensas que me voy calmar! - Grito eufórica a su marido. Nunca antes había actuado de esta forma, en toda su vida se le enseño a esconder sus emociones a los ojos de todos, pero esta vez era distinto.

Se estaban metiendo con sus hijos.

Carsein a diferencia de su primer hijo, Carsein nació como un omega masculino.

Hubo muchas preocupaciones en el momento que estuvo por primera vez en sus brazos, incluso cuando rompió los estereotipos hacia su género y se convirtió en caballero a la edad de la adultez, ninguna preocupación fue calmada a pesar de sus esfuerzos.

Sonara estúpido, pero esperaba que Carsein encontrara el amor antes de casarse. No quería atarlo a un matrimonio político y sabía que su marido pensaba lo mismo.

Pero fue en vano.

La actual emperatriz no le ha dado un heredero a su majestad desde que fue coronada y en cada embarazo que tenía la joven, era interrumpido antes de llegar a término. Muchos nobles estaban preocupados de que hubiera de nuevo un heredero tardío o peor aún, que no haya un heredero.

A partir de ahí, la fracción aristócrata ha estado presionando al emperador de elegir a otra reina para llevar en su vientre al próximo emperador de castina. Sin embargo, debido a que el imperio ya ha perdido gran parte de su poder por el mal gobierno del país, la reina no podía ser de otro reino y no había omegas de la nobleza solteras o de la misma edad del emperador.

'Convenientemente el Duque de Jenna le menciono un dato a Ruveliss luego de la audiencia, de cómo antes del oráculo, su majestad Mirkan, planeaba comprometerlo a la edad de dos años con su primo recién nacido, por temas de la sangre plebeya en su cuerpo.

La Segunda Reina De CastinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora