Cap. 1 || ¿Cómo comenzó todo?

301 16 3
                                    

Hola chicos, me presento, mi nombre es Sun pero algunos me dicen Moon y este es mi primer fanfiction así que espero que les guste mucho, y quisiera pedirles su apoyo para seguir escribiendo más historias. Este fanfiction va a contener un poco de omegaverse pero no va a ser tan omega, explicándome mejor, lo único de omegaverse que va tener es que las parejas homo pueden tener hijos; la relación de Sasuke y Naruto va a ser de cierto modo igual que en el anime aunque claro que habrán unos cambios ya que Masashi Kishimoto le tuvo miedo al éxito con su obra maestra.

No digo que mi fanfiction vaya a ser mejor que el anime pero si va a haber lo que muchos fans querían que es el Narusasu, y se que al comienzo que estén leyendo van a creer que es un resumen del anime o que solo estoy contando la historia tal y como es pero si se fijan y siguen leyendo se van a dar cuenta de los cambios que al comienzo no van a ser muchos pero luego se van a notar mucho más porque se va a empezar a enfocar en la pareja principal, así que no digo más nada y espero que disfruten mucho de esta historia. 


En la noche del 10 de Octubre nació un niño llamado Naruto Uzumaki, hijo de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze el cual en ese entonces era el cuarto Hokage de la aldea de la hoja, Naruto nació siendo un Jinchuriki heredado de su madre, la anterior Jinchuriki la cual contenía en su interior una bestia de 9 colas la que a sido buscada para liberar su gran poder, esa noche fue la más inolvidable en la aldea gracias al ataque de la gran bestia la cual fue liberada por un misterioso enmascarado que quería vengarse de Minato por algo que el no había hecho. El enmascarado aprovecha que el parto debilitó a Kushina y junto con ella el sello que mantenía a la bestia en su interior, este misterioso enmascarado se hace cargo de liberar al zorro de nueve colas causando así mucho daño y destrucción en la aldea, muchos ninjas dieron sus vidas para salvar la aldea de ese feroz ataque, incluso, los padres de Naruto se sacrifican para salvarlo a el y a los demás habitantes sellando así la mitad del poder del zorro dentro del pequeño Naruto y Minato. El tercer Hokage vuelve al cargo después de la muerte del cuarto y declara que nadie puede hablar de lo sucedido esa noche de Octubre para evitar que Naruto crezca con algún tipo de resentimiento; Naruto fue rechazado por los habitantes de la aldea solo por llevar denro de el a ese zorro pero este en vez de guardar rencor a los habitantes de la aldea por rechazarlo decide en quedarse para convertirse en el mejor ninja y así ser el próximo Hokage, empieza a entrenar e ingresa a la academia ninja en la cual conoce a Sasuke su primer enemigo, también conoce a Sakura, una chica de la cual cree estar enamorado, hizo sus primeros amigos y estableció su primera relación de respeto con su sensei Iruka. Naruto no fue el mejor en su clase, ni siquiera llegó a sobresalir, solo era mirado como el payaso de la clase y siempre era opacado por Sasuke, tal vez esa fue una de las razones por la cual no se llevaban bien. Hoy en día, Naruto tiene 12 años y sigue estudiando en la academia con la aspiración de graduarse como ninja de la aldea pero es probable que no le quede tan fácil.


Naruto: -murmura para si mismo mientras se levanta de la cama- Hoy es el examen de clones, y aún no se como realizar el jutsu ¿Qué voy a hacer? 

se mete al baño y termina de alistarse para ir a la academia, al llegar ve a Sakura así que corre tras de ella a saludarla

Naruto: HOLA SAKURA ¿Cómo estas? -sonríe-

Sakura: -se voltea para ver a Naruto- Ah, eres tu

Naruto: El mismo de siempre, Sakura -sigue sonriendo-

Sakura: -ve a Sasuke llegar y corre tras el- SASUKE -grita para llamar su atención-

Más Que AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora