La llamada privada

1.3K 93 4
                                    

A la mañana siguiente abrí la ventana y la chica seguía con la pistola. Llamé a la policía y enseguida vinieron. Abrí una mini ventana y desde allí pude ver como se la llevaban arrestada. Despues de eso, abrí la puerta y les dí gracias a los policías. Salí a correr ya que los demás estaban dormidos y compré churros con chocolate. *-*   Regresé a casa y dejé las cosas en la mesa. Fuí a ducharme y poco despues se despertaron todos. Estabamos desayunando y me llamó un número privado. Noelia empezó a grabar la llamada.

-María: Diga?

-¿?: Te vas a enterar niñata de mierda voy a matarte a ti y a todos tus amigos y familia.

-María: ¿Quién eres?

-¿?: No voy a decir nombre pero te juro que tú estas muerta.

Colgué y salí corriendo a mi habitación. Me eché a llorar, no quería morir y menos que muriesen los demás. Dani entró en la habitación y me abrazó. Llamemos de nuevo a la policía y vinieron con escoltas para protegernos. Nos llevaron a comisaría y nos metieron en una habitación sin ventanas. Yo andaba de un lado a otro, no me podía quedar quieta.

Los policías investigaron quien había sido el de la llamada privada. Y descubrieron muchas cosas. Primero que la chica y su familia no tenían papeles para quedarse aquí y lo segundo era que la persona que hizo la llamada era el hermano de la chica.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora