•Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
•Las imágenes no me pertenecen, crédito a quien corresponda.*****
Narrador omnisciente
11/02 - Tres días para San Valentín
En un restaurante-bar se encontraba un grupo de chicos comiendo, bebiendo y conversando.
–... y ella aceptó.- exclamó Naruto con alegría.
–¿Y qué hay de ti, Hyūga?- preguntó Kiba al ojiperla, quien se había mantenido al margen de la conversación.
–No tengo planes.- dijo con indiferencia.
–¿Que hay de Tenten?- preguntó un chico que se había unido a ellos. Keto, amigo de Kiba. –Ella es tu compañera, ¿no?- Neji frunció el ceño ante esa pregunta, la cual considero innecesaria porque todos sabían bien que Tenten era su compañera.
–¿Qué hay con ella?-
–Bueno... tú y ella...- insinuó el chico mientras Kiba soltaba una risa y negaba con la cabeza, Shino se mantenía en silencio, Shikamaru desviaba la mirada ya que consideraba problemática la situación, Chouji se llevaba un bocado a la boca, Sai mantenía una sonrisa falsa y Naruto esperaba la respuesta de Neji.
–Oh, no, amigo. Entre Tenten y Neji no hay nada, créeme.- interfirió Kiba antes de que el chico molestara al Hyūga.
–¿Enserio?- preguntó sorprendido al ojiperla.
–Somos compañeros.- reafirmó Neji.
–Oh...- Keto sonrió apenado pero luego la sonrisa se tornó de gusto. –Es bueno saberlo. Muchos chicos pensaban que había algo.-
–¿Qué pensaban los chicos?- preguntó Lee, quien iba llegando y uniéndose a la plática.
–Que Tenten no estaba disponible.- contestó Sai.
–¿Tenten? ¿Pensaron que estaba saliendo con alguien?- Lee se mostraba sorprendido viendo como todas las miradas se dirigían hacia Neji. –Oh... bueno...-
–Neji ya lo negó.- Naruto se encogía de hombros, algo decepcionado.
–Es bueno que lo hayas hecho.- comentó Shino. –Así evitas rumores.-
–¿Lo dices por experiencia?- preguntaba burlonamente el Inuzuka, mientras los presentes recordaban el rumor donde se había visto envuelto el Aburame.
...
12/02 - Dos días para San Valentín
–Estoy exhausta, creo que no podré moverme en todo lo que resta del día.- Tenten se masajeaba el cuello dibujando una mueca en su rostro mientras se dirigía a su apartamento en compañía de Neji. –Estuviste más exigente que de costumbre.-
–Te distrajiste más de una vez.- Tenten rodó los ojos hacia el Hyūga y bufó.
–En mi defensa...-
ESTÁS LEYENDO
Saint Valentine's one-shot
FanfictionOne-shot Nejiten. Especial de San Valentín. Capítulo único. Disfrútenlo✨