Capitulo 19

10 1 0
                                    

Me levante, tome una ducha y me dirigí a la cocina, me encontré con una nota de mi madre y de la señorita Collins.

(La nota)

Hola hija, buenos días, cariño yo y la señorita Collins salimos, el director nos llamo, mañana inicias tus cursos asignados, puedes ir a la cafetería de la esquina a tomar algo, cualquier cosa llamas a la señorita Collins, llegaremos tarde.

Att. T/m 

(Fin de la nota)

Deje la nota en la mesa, me dirigí al perchero, tome mi suéter me lo puse, tome las llaves del departamento, mi celular y salí directo a la cafetería. Cuando salí del cuarto, me dirigia al elevador, pero me encontré a alguien.

Aidan: T/n!

T/n: Oh Aidan emmm... buenos días

Le sonreí y el me sonrió de vuelta.

Aidan: Buenos días, ¿oye a donde vas?

T/n: Oh emmm mi mamá salio así que iba a desayunar en la cafetería de la esquina, y tu ¿Que haces aquí, no se supone que vives aquí en los Ángeles?

Aidan: Oh si, pero rento un departamento que uso como estudio, me olvide el celular y venia por el.

T/n: Oh! Bueno seguro tienes miles de cosas mejores que hacer emmm adiós.

Aidan: Adiós..

Estaba apunto de subir al elevador cuando Aidan me hablo.

Aidan: T/n espera!

T/n: Eh?

Voltee hacia el, el se dirigia hacia a mi.

Aidan: Vas a ir tu sola a la cafetería?

T/n: Emmm si

Aidan: Es peligroso, bueno emm lo que quiero decir es... quieres acompañarme a desayunar? a mi casa, claro si tu estas de acuerdo!

T/n: Oh! emmm no se que decir, no quiero ser una molestia

Aidan: Oh no no no, estoy seguro de que no eres una molestia, aparte seria bueno que nos conociéramos mejor, somos los protagonistas se la serie.

Me quede un rato pensando, cuando al fin me decidí.

T/n: Bien acepto

Aidan me dijo que los esperara, entro a un departamento enfrente del mio, y no tardo mucho en salir con su celular, subimos al elevador, fuimos a su auto, donde un chofer lo esperaba, nos subimos y nos dirigimos a su casa.


❤️Una fan enamorada de su ídolo❤️ Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora