Bien este capítulo será muy corto principalmente porque como dice el titulo, es el primer final que me imaginé cuando me puse a escribir y quise que este fuera un capítulo que ustedes mis hermosos lectores, puedan leer nwn.
— ... — Surge estaba temblando, le faltaba un brazo, la esperanza se había ido de su mente, lo.único que quería hacer era terminar esto, lástima que su fin no fue escrito por alguien con buen corazón —.
— Quieres morir? deseas morir? — Esa voz lo había estado atormentando estos últimos días, Surge quería que esa voz parara, quería estar o al menos sentirse sólo —.
— Ya déjame! — Susurro Surge, se sentía estúpido al estar hablando con sigo mismo, pero bueno, tenía motivos suficientes para perder la cabeza y la esperanza . —
— Ahora hablas contigo mismo, patético — Susurro de nuevo la voz, haciendo que a Surge se deprima aún más, nisiquiera el entendía como de un robot alegre y fiestero, termino como un robot callado y maltratado, ah cierto, Todo fue por la loca que se hizo llamar "su amiga" —.
— Tu muerte será muy difícil, deberías terminar ya — Susurro la voz, se escuchaba extrañamente peligrosa —.
— Amor~ mira... — Esa voz, Esa jodida voz, Esa voz era la de su "amiga" —.
— ... — Surge ya no esperaba nada bueno de ella, lo único que ella le daba era dolor, eso se lo dejo muy en claro las últimas veces —.
— Traje un hacha, para que juguemos~ — Habló Max exitada por lo que iba a hacer —.
— Si me vas a apuñalar con eso, mejor matarme de una vez y ya — Respondió la máquina, no se sentía ninguna emoción en su voz —.
— Matarte? Que buena idea! — Lo que dijo Max no asustó a Surge, mejor dicho, lo hizo feliz, aunque sabía que eso le iría a doler bastante —.
— Así nadie podrá estar contigo, nadie más que yo~ — Max sujeto el hacha y se preparó para apuñalar a Surge por el cristal que mantenía protegido el jugo que hacía funcionar a Surge —.
— Hazlo ya — Pensó Surge, por un momento, recordó todos los buenos momentos que pasó antes de que ella se volviera loca, los.villanos que derrotaron, su primer encuentro, cuando conoció a los brawlers, y muchos momentos mas, le dolió saber que no podría despedirse de sus amigos, también que su muerte sería causada por su mejor "amiga" —.
— Con todo gusto mi amor — Max golpeó con el hacha el cristal de Surge, haciéndolo desangrar, Surge no hizo mucho para detenerla, Max se tiró arriba de Surge y comenzó a apuñalar su cuerpo con hacha, haciendo grandes heriadas, después corto varios cables de su interior, a Surge le dolía pero debía aguantar, falta poco, Max continuó apuñalando tantas veces que ella se estaba cansando a sí que se paró y tomó una botella de jugo que tenía en el traje, se la bebió rápido y siguió con su trabajo —.
— JAJAJAJAJA — Max se estaba muriendo de risa, le encantaba lo que estaba haciendo, rato después, el robot ya estaba, muerto, Y Mas que hizo? Siguió apuñalando al robot, sin lastima, probablemente después vendería sus piezas para deshacerse del cuerpo —.
Fin.
Realmente disfruté escribiendo este capítulo xd.
Bueno, como me quedé sin dibujos, un comic medio feo que hice mientras escuchaba musica.No Men pobre 8-Bit, imaginate, primero te secuestran, te quitan los brazos, te viol*n y luego de inyectan un virus que ara que tus amistades se separen de ti y te echen la culpa de todo lo que el virus hizo, no Men enserio,pobre 8-Bit
Y bueno creo que este es un adiós.
Adiós y hasta la próxima! 🌈🌷🌈🌷🌈🌷
ESTÁS LEYENDO
Violentometro (Max x Surge)
Hayran KurguPorque confíe en que cambiaría...? (Violentometro) Si eres sensible ,eres invitado a no leer UwU Portada lista, echa por: obviamente yo 16+ Iniciada el 29/9/20 Terminada el Ninguno de...