Capitulo 22

137 14 6
                                    

No debimos movernos en toda la noche, y Toshiro estaba tratando de salir de debajo de mi brazo sin despertarme, sin éxito. Ayer había sido nuestro primer día libre juntos desde que empecé a entrenar con Komamura. Solo habían pasado casi dos semanas y se sentía como una eternidad.

Capitán de una división militar responsable de mantener el equilibrio entre la vida y la muerte. Encargado del deber de purificar Hollows, proteger las almas humanas y, si es necesario, defender el Cielo mismo. Sonaba emocionante. Pero mi realidad actual era todo lo contrario. La lectura de textos antiguos sobre leyes, tradiciones y estrategia me recordó al peor profesor de historia que había tenido, un hombre aburrido que simplemente se sentaba y hacía silencio mientras leíamos sin cesar. Trabajar con los equipos de la División 7 fue mejor cuando tuve la oportunidad.

Tenía tantas ganas de quedarme en la cama, de aferrarme a Toshiro por otro día de descanso. Soltándolo, me estiré y rodé sobre mi espalda mientras parpadeaba para despertarme. Era mucho antes del amanecer y podría preparar el desayuno antes de partir para el día 7 si me levantaba ahora. Toshiro se inclinó sobre mí, tirando de la manta hasta mis hombros.

"Puedes dormir un poco más, te despertaré".

Demasiado lento tan temprano, mi mano no fue lo suficientemente rápida para agarrarlo y atraerlo hacia mí. Me miró un momento y me dejó allí solo. Mientras él estaba en el baño, me levanté y me vestí. Otro día de estudio no fue la mejor inspiración para levantarse de la cama, pero fue un paso en el camino hacia el quinto.

Para cuando Toshiro bajó las escaleras, ya tenía el desayuno listo y listo. Nos sentamos y me quejé de cómo esperaba que fuera el largo día. Me amenazó, diciendo que Matsumoto también necesitaba aprender estas cosas, así que tal vez debería programar algunas sesiones de estudio vespertinas para nosotros dos.

"Sabes, si hubieras matado a Zaraki, automáticamente habrías sido capitán del 11 con tantos testigos".

"Como si quisiera tomar una división de esa manera, o ser el capitán de una división en la que todos estarían planeando matarme para ascender. Todo ese concepto es un desastre".

"Tienes razón en eso. Es bárbaro. Pero esa es la naturaleza de la división hasta que alguien con suficiente autoridad la cambie".

"Algún día serás sotaicho y luego podrás cambiarlo". Me parpadeó, pero no estaba bromeando. ¿Quién mejor para modernizar y liderar el Gotei?

"Yamamoto fundó el Gotei 13, ¿te das cuenta? Ha sido sotaicho durante unos 2000 años".

"Mierda. Eso explica algunas cosas. Ahora me pregunto por qué no estáis grabando informes en rocas y lanzando lanzas a Hollows."

Él se rió y se levantó para limpiar después de nuestra comida. Me levanté para ayudar, y luego ambos nos preparamos para irnos. Antes de salir por la puerta, lo abracé para darle un beso lento y dulce. Ambos comenzamos nuestro día con una sonrisa.

Como se predijo, fue un día aburrido. Komamura daba conferencias y discutía, luego me dejaba hasta una hora para leer e investigar el tema en cuestión. Esperaba con ansias la parte del papeleo del día, ya que al menos podría lograr algo.

El almuerzo del día 7 fue interesante. La división fue tan disciplinada como la décima, pero un poco más rígida. La fácil camaradería entre oficiales y hombres que Toshiro había fomentado no estaba presente. Había una línea clara entre sentados y no sentados, y más formalidad entre cada rango. Pero no era tan sofocante que las conversaciones o las ideas se sofocaran por completo. Cuando entré hubo un murmullo de conversación y luego un silencio. Me estaba acostumbrando. Mis peleas con Toshiro y Kenpachi fueron hace más de una semana, pero todavía estaban en la mente y en la lengua de todos, aunque no se fomentaba el chisme aquí y nadie me conocía lo suficientemente bien como para iniciar una conversación al respecto.

El amor te llama por tu nombre  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora