🌟Nombre:
⭐Aldebaran
🌟Constelación:
⭐Taurus
🌟Edad:
⭐20
🌟Altura:
⭐210cm
🌟Peso:
⭐130kg
🌟Nacimiento:
⭐8 de Mayo
🌟Tipo de Sangre:
⭐B
🌟Lugar de origen:
⭐Brasil
🌟Lugar de entrenamiento:
⭐Brasil
🌟Ocupacion:
⭐Santo de Atenea
🌟Técnica especial:
💥Gran Cuerno:
🌣GREAT HORN (Gran Cuerno): Entre sus técnicas especiales, solo ha mostrado el Great Horn, que utiliza principalmente con diferente intensidad, y que le permite enviar devastadoras olas de cosmo masivo hacia su enemigo. Con el fin de mejorar el poder y la fuerza de su Great Horn, Aldebarán mantiene sus brazos cruzados, postura que utiliza a lo largo de toda la serie. Como fue señalado por Seiya, se trata de una estrategia similar al iaijutsu: en esta postura, Aldebaran puede reaccionar al instante contra los ataques que le sean lanzados, descruza los brazos y contraataca con tanta rapidez que el enemigo es incapaz de percibir el golpe antes de que Aldebaran cruce los brazos otra vez. Desde esa posición de brazos cruzados, el santo de tauro almacena cosmoenergia y espera el asalto de su oponente. Cuando este se acerca, en un instante descruza los brazos y toma ventaja de la tensión relajada para ganar una importante aceleración y lanzar un golpe con gran rapidez, causando una fuerte presión sobre el cuerpo del oponente.
💥Golpe de Tiempo?
🌣GOLPE DE TIEMPO? (Nombre puramente especulativo, variante más intensa del Great Horn): Aldebarán muestra una técnica nunca antes vista en la saga de Hades, un golpe del tiempo (al menos con efecto retardado) mediante el cual eliminó al espectro Niobe sin este darse cuenta hasta que Mu de Aries se lo hace saber. Esta batalla no se encuentra escrita en el manga, únicamente se relata a partir de la llegada de Mu de Aries al templo de Tauro. El efecto de este ataque originó cierto debate en la comunidad de fans, pues un sector lo asimilo a una técnica nueva, a pesar de que el único ataque oficial y conocido de Aldebarán es el Great Horn, por lo que podemos decir que en este caso lo usó con toda su potencia y este tuvo un efecto retardado en el tiempo, en todo caso queda reflejada esta variante.
💥Supernova Titanica:
🌣TITANS NOVA (Supernova Titánica - TLC): Es el ataque mas poderoso de Tauro, permite barrer el área donde es detonado, es visto por vez primera en el manga precuela Saint Seiya - The Lost Canvas. Colocando su mano en el suelo, la anterior reencarnacion de Aldebaran (llamado Hasgard) envía una ola de cosmo que provoca un seísmo gigantesco que tiene como efecto destruir los alrededores de la zona, parece evocar la energía de la tierra desde el suelo, destroza completamente el terreno hasta varios metros de profundidad, eleva rocas y las hace levitar en el aire hasta provocar una lluvia sobre el oponente. El enemigo, afectado en primer lugar por la ola, se ve arrastrado en el cataclismo y se hunde en los abismos. La técnica habría sido suficiente para eliminar al espectro Kagaho de Bennu si el santo de oro no hubiera retenido su golpe.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya info
FanficComo dice el título aquí se verá la información de nuestros queridos caballeros dorados, de plata y bronce tambien los dios que se han visto a lo largo de la serie al igual que sus guerreros ya sin más naruto comencemos