Como los conociste? :0

480 25 1
                                    

Bf-
Lo conociste en un concierto de Miku, estaba entre la multitud animando a su hermana. Después del concierto hablaste un poco y él te llevó a la parte de atrás para conocer a Miku, le diste tu número para mantenerse en contacto.

Gf-
Has sido fanátic@ del padre estrella de rock, cuando te enteraste de que estaba haciendo un último programa, decidiste obtener un pase VIP para conocerlo en persona. Y eso termina cuando conoces a su hija y hablas mientras él cobra su cheque de pago. Pensaste que se ve lindo, así que le diste tu número (en secreto porque no quieres tener una batalla de rap contra un padre atractivo y atractivo)

Pico-
La escuela de periodismo es tu sueño, una de tus últimas tareas fue hacer un artículo completo por ti mismo. Recuerdas ese tiroteo en la escuela que ocurrió hace unos años, así que intentas investigarlo, después de encontrar a Pico y hablar con él en Discord, te dejó entrevistarlo como un sobreviviente anónimo. Sacaste un 10 y agradecerle, después de eso te dice lo que hace ahora y te saluda con tu tarea a veces.

Papá ex rockstar-
Entonces, antes de conocer a la mamá estrella del pop, él solo estaba coqueteando con cada persona después de cada concierto, fuiste una de las personas afortunadas que terminó con su número, te invitó a algunos conciertos antes de dejar el mundo de la música y su otro mundo ... tú

Mamá ex pop star-
Ser el mánager de una superestrella del pop es un trabajo duro, pero de alguna manera siempre hiciste un buen trabajo al no hacerla actuar como una Diva y gritarle a todo el mundo. Eras como una hierba mágica que la haría calmarse y escucharte, cuando su carrera de estrella del pop terminara, tus reuniones también ... eventualmente perdiendo el contacto.

Y eso es todo por hoy. No debo traducir esto porque hablo español B)

Viernes noche Perreo x reader/lector@ etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora