cap uno

884 25 6
                                    

-Senju Shisui alfa puro, queda sentenciado a cadena perpetua  por, un intento de homicidio, asesinato, robo, una supuesta "violacion", por intentar robar un banco internacional de república japonesa y llevar casi 600.000.000.000 de yenes en efectivo-

- Y Kakashi Hatake Omega, sentenciado a cadena perpetua por tráfico de drogas, robos, asesinato , trato con sicarios, y por intentar robar y escapar con el dinero en compañía de Shisui Senju luego de robar el banco internacional japonés. Caso cerrado- se escuchó el eco del martillo a través de las paredes, dando por finalizado los ultomos segundos de libertad que le quedaban.

- ahh- suspira cansado, no todos los días vez a un criminal tan tranquilo después de un juicio, pero ahí estaba Shisui, en un mar de preguntas y pensamientos q no podía comprender. Cómo había llegado a esto, ahora tendrá que pasar prácticamente toda su adultez en una cárcel, de solo pensarlo ya le daba frustración e impaciencia.

Hoy presentaremos a Senju Shisui.

Senju Shisui un chico de 24 años Alfa puro, vivía con una familia muy bien educada y con su primo óbito, si, vivía, ya que su padre falleció en una balacera, luego se unió su padrastro el cual lo empezó a odiar al enterarse que era alfa puro y le hizo la vida imposible a tal punto de dejarlo a su suerte, por lo tanto el Shisui se crió con su propia compañía.

Como dijo el juez, comenzó su vida de robos y hurtos con tan solo 17 años, muchos chicos lo envidiaban pues era un chico con un buen rostro, ojos carmesí que hipnotizaban a cualquiera,un cuerpo normal, tonificado pero no tanto como su actualidad, engañando a sus víctimas para llevarlas a algún lugar alejado y golpearlos hasta dejarlos inconcientes y robarles todo lo que tenían.

(Existen tipos de raza:
• Omega los más "débiles " y los que están para procrear pudiendo ser hombre o mujer.
• Betas ellos están en un término medio, y hay raros casos de betas en celos
• Alfas "son los dominantes" los que están por arriba de las dos razas anteriores, algunos/as suelen ser tímidos, , pero la mayoría suele ser caracterizado por su personalidad temperamental
  •Deltas, son los alfas defectuosos, no tienen celo, olor ni buen olfato,
•Gammas son Omegas defectuosos, quiere decir que son muy pero muy frágiles pueden morir por cualquier cosa y por último los
•Alfas puros, estos son los más prestigiosos en cadena de razas, ya que son mucho más resistentes, fuertes y peligrosos que los alfas comunes, normalmente son llevados al servicio militar para defender el país. Estos son capaces de embarazar cualquier raza inclusive a los deltas al tener un esperma más fuerte.)

Comunmente cuando era un poco más jóven que ahora, le empezaban a gustar las joyas como anillos o colgante. Pensó rn hacerse pasar por un hombre de negocios y le propuso al encargado ser parte de su "plan". Pero como le parecía aburrido se propuso algo más grande que fue robar el banco internacional japonés , (demasiado grande) obviamente no podía hacerlo solo por lo tanto necesitaba un compañero/a, y en el momento menos inesperado entra Kakashi Hatake de 18 años de edad Omega dominante, huérfano ya que perdió a su madre y a su padre en un accidente automovilístico por lo tanto se manejo solo durante su infancia entera; se conocieron en un bar tomando y se dieron muchas cosas en común así que desde ese momento se volvieron inseparables. Actualmente kakashi tiene 26 ya que llevo varios años desarrollar la estrategia del robo.

Shisui le había planteado su propósito para ver si estaba de acuerdo en querer hacerlo junto a el.

- Y que opinas? Aceptas?-

- Acepto pero con una sola condición, que repartamos el dinero en mitades iguales y luego realizar un viaje lejos de está ciudad juntos -

- Me parece bien-

Y así fue como casi huyó junto a su compañero con 600.000.000.000 de yenes en una camioneta, todo hiba bien hasta que ese estupido alce se atravesó en el camino, si tan solo eso no hubiese pasado probablemente hubieran podido mudarse del continente. Terminaron gravemente heridos, kakashi terminó con una costilla rota, una pierna rota y un corte profundo en su ojo izquierdo... Y que podemos decir de shisui, brazo roto, cortada profunda en el labio inferior, y un vidrio enterrado cerca del pulmón. Los atendieron a tiempo sino ahora estarían del otro lado pero bueno así es como es como llegaron aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oficial~ /Yaoi - ShiitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora