al final supongo que falle en esto, seguramente no sepas de que estoy hablando ya que después de todo eres solo una persona leyendo esto, ¿por donde deberíamos empezar? tal vez por el momento donde empezó todo, era un día como cualquier otro, común y corriente, estaba en la escuela junto con mi mejor amigo llamado Edgar íbamos de camino a clase de de historia, estábamos platicando sobre algunas cosas, la verdad ya no recuerdo muy bien de que, así que entramos a historia y seguimos platicando un poco cuando de pronto llego una chica la cual casi no había hablado con ella y me pregunto si tenia un lápiz que le prestara y casualmente tenia uno que había puesto un día antes, pero me estoy desviando mucho, bueno, ese fue el día donde fue nuestra primera platica si puede llamarse así, y tal vez no sepas porque te menciono esto, pero bueno, todo tiene sentido el día en que Edgar falto a la escuela y yo no supe con quien pasar el receso y por obra del destino me tope con la chica, que se llama Arlet, solo que en ese tiempo no lo sabia, pero le pregunte si podía pasar el receso con ella ya que parecía que iba sola, me dijo que si y bueno el tiempo transcurrió y al final nos conocimos mejor y resulto que teníamos muchas cosas en común y al final nos hicimos novios, ella me presento a sus amigas y se volvieron mis amigas, así conocí a Laia que se volvió mi mejor amiga por las tonterías que siempre hacíamos, creo que me estoy desviando del tema demasiado pero esto me produce nostalgia, supongo que sera mejor ir al final ya que no hay mucha importancia en todo esto, al final Arlet y yo terminamos, ella se fue con alguien mejor y yo pues me quede solo, al final Edgar se cambio de escuela y lentamente dejo de mandarme mensajes, Laia pues, cambio de alguna manera, ya no era la misma y mis intentos por ser como antes fracasaron, pero supongo que esta bien, nada es para siempre, pero, al final parecía que me quedaba solo, no entendí muy bien el porque cambiaron de esa manera, como si hubiera hecho mal, también mi perro murió, lo cual fue algo pésimo suponiendo los eventos anteriores, era un gran perro, siempre jugaba y le encantaba comer, también reprobé algunas materias, algunos viejos amigos parecieron olvidarse de mi, tal vez había algo malo conmigo y yo no lo sabia, después de todo tal vez no fui quien creí ser, mi familia estaba ahí pero a la vez no había nadie, sin mi perro se hacia mas notable que la atención que recibía era únicamente de el, trate de salir un poco y conocer gente nueva, con lo cual parecía irme bastante bien, hasta que como antes se volvieron a ir sin avisar, trate de centrar mi atención en otra cosa, con lo que empecé un pequeño proyecto, aunque fracaso, pase mi tiempo trabajando en la escuela y lentamente creo que empecé a alejarme de la gente, cuando me di cuenta mis amigos y aquello que me motivaba ahora no era mas que un simple recuerdo, cuando trate de volver a hablar con ellos no hice mas que darme cuenta que ellos habían encontrado a mas personas con las cuales estar y yo parecía como si no hubiera existido, no supe que hacer, al parecer había intentado varias cosas y habían fallado, trate de hablar con alguien, pero no hizo mas que decirme lo de siempre "todo esta bien", yo sabia que no estaba bien, no se suponía que debía sentirme así, intente una cosa tan otra, los días pasaban pero parecía que seguía en el mismo, los días pasaban y yo no mejoraba, hablaba mas conmigo mismo que con otras personas, termino siendo aburrido y agotador, al final supongo que falle, pero supongo que lo único que quería era sentirme bien, pero ahora que lo se ya es tarde, no puedo cambiar lo que hice, tal vez si hubiera intentado mas cosas, si hubiera buscado otra salida, si tan solo hubiera podio tener un final feliz.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El narrador de esta historia acabo con su vida, esto es lo que dejo en una carta que encontraron junto a el, algunas veces pensamos que nuestros problemas son lo mas grande del mundo, pero siempre hay alguien pasando una peor situación, lo mejor que podemos hacer es apoyar a los demás como quisiéramos que nos apoyaran, aunque no recibamos lo mismo, siempre se puede ayudar a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Historia del mundo
Randomhistorias escritas especialmente para ti, diversas historias sobre diversos temas para cualquiera buscando algo nuevo