Capitulo 8: Pros y contras mentales

47 2 0
                                    


     Pov Natalia:

     Era Sábado, así que Jairo me vino a recoger a casa, para llevarme donde los chicos. Eran las cinco de la tarde, la hora justa para contratar o no a alguien.

     Jairo - ¿Cómo crees que será?

     - Una cuarentona, divorciada, fea....

     Jairo - ¿En serio? Vaya mente que tienes.

     - Ya ves jajaj - Bajamos del coche cuando llegamos a casa de ellos. Llamamos al timbre, abrió James.

     James - Pasar chicos - No esperamos más así que entramos, hacia mucho frío en la calle.

     Logan - Nat, vete al despacho que ahora la mandamos allí.

     - Vale - Fui a su despacho, me senté en una de las sillas. No estuve ni un minuto esperando cuando una chica joven, con una niña en los brazos, entró - Hola.

     ? - Hola, tu debes de ser Nat ¿no? Soy Susana. Y ella es Gabriela.

     - Encantada, siéntate, por favor.

     Susana - ¿Qué va a pasar?

     - Los chicos quieren que les diga lo que pienso, así que...

     Susana - Estoy a tus manos.

     - Exacto ¿Puedo cogerla?

     Susana - Claro - Me dejó coger a Gabriela.

     - Bueno... Cuéntame algo de ti.

     Susana - Pues... Te mentiría pero no quiero, voy a ser 100% sincera, sobre mi historia.

     - Vas ganando puntos, sinceridad ante todo.

     Susana - Bueno, me vine a Los Ángeles, para huir de mi marido, no soportaba ni un segundo más junto a él. Mi familia no me habla ya que me escapé de casa, no se ni como están, perdí el contacto con ellos hace años...

      - ¿Por qué te escapaste?

     Susana - Porque... Porque, no querían que me casase tan joven, pero le amaba, pero me equivoqué - Era duro oír eso, pero me gustaba que me lo contase, ya que así puedo tener más cosas para mi lista de pros y contras que estaba haciendo mentalmente. Estaba ganando los pros pero por goleada.

     - ¿Cuál fue tu día más feliz?

     Susana - ¿Mi día más feliz? Sin duda cuando nació mi hija.

     - Me gusta tu respuesta ¿el más triste?

     Susana - Cuando supe que mi familia ya no me apoyaba.

     - ¿Qué harías para que tu hija sea feliz? - Esta pregunta es una de las más importantes, ya que siempre me decía que cuando tenga hijos haría lo posible para que ellos sean posibles. Espero que Susana piense igual que mi madre e igual que yo.

     Susana - Por mi hija, haría lo que fuera. Quiero que ella esté orgullosa de su madre, que sea fuerte, pero sea sensible a la vez, que sepa equivocarse y que lo sepa solucionar todo. Y quiero que yo esté a su lado siempre.

     - Woo sin palabras. Una pregunta más, la última, si una persona entra en tu vida pero no ama a tu hija... ¿seguirías con él?

     Susana - Nunca, si me ama a mi, debe amar a mi hija, a las dos o a ninguna - Eso es lo que quería oír, esa es la persona que debe ser la sirvienta de ellos.

     - Vale Susana. Bienvenida, a esta casa de locos.

     Susana - Por favor llámame Su ¿Estoy contratada?

     - Si, lo estás. Eres de fiar y sobre todo, amas a tu hija más que a ti misma y eso es lo que me ha dado la confianza, eres una buena madre y una buena persona - Susana se levantó y no sabía que hacer. Si llorar, si reír, si gritar... Salí del despacho y se lo comuniqué a todos - Chicos, Susana se queda, es de confianza.

     Carlos - ¿Segura?

     - Segura.

     Logan - ¿Por qué?

     - Son mis razones, y sólo mías, de nadie más.

     Kendall - Una, solamente una.

     James - Sólo una y la contratamos.

     - Porque ama a su hija y haría lo que sea para que sea feliz, lo que sea, dejaría al amor de su vida por ella, trabajaría horas y horas, para que tenga la mejor educación. Lo que sea.

     Jairo - Misma mentalidad que tu madre...

     Kendall - Vamos chicos, hay que comunicarle la decisión.

     - Ya no hace falta, ya está.

     Carlos - Pues habrá que celebrarlo - Susana salió del despacho y se encontró a todos allí celebrándolo.

Cuando la nieve y el frio eran nuestros mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora