Pov Susana:
Tras aquella especie de entrevista que me hizo aquella chica, dijo que estaba contratada. Debía ser muy importante para aquellos chicos si valoraban tanto su opinión. Estuve un momento a solas en aquel despacho y cuando salí todos estaban allí como celebrando algo.
- Bueno ¿de qué me puedo ocupar? - les pregunté.
Carlos - Ven, celebra con nosotros, de una forma u otra esto es por ti.
- ¿Por mi? ¿y por qué? - pregunté sorprendida.
Kendall - No preguntes tanto y únete a nosotros.
- No creo que sea una buena idea, tengo que ganarme la estancia aquí. Voy a la cocina por si allí me necesitan.
James - Como quieras, dijimos a una de las cocineras que te prestara una cunita para la pequeña. Ya la tienes que tener en tu habitación.
- No hacia falta tantas molestias, Gabi puede dormir conmigo en la cama.
Logan - ¿Puedes traer algo de champán para mis amigos y para mi?
- Claro enseguida la traigo - me dirigía a la cocina, cuando Carlos me detuvo.
Carlos - Déjame mientras tanto a Gabi, será difícil servir el champán con ella en brazos ¿no crees?
- Tienes razón, te la dejo un rato, cuídamela ¿vale?
Nat - Huy Carlos, Alexa se pondrá celosa al ver que tiene competencia jajaj.
? - Competencia ¿qué tipo de competencia? - Me giré y una chica acababa de entrar en la sala.
Carlos - ¡Nat! No digas cosas así, Alexa es única para mi - se acercó a ella y le dio un dulce beso en la mejilla a lo que ella sonrió.
- Bueno voy a buscar lo que me pidieron - fui hasta la cocina y allí habían dos mujeres. Una de ellas era una chica más o menos de mi edad, otra era mayor - Hola, soy... - intenté presentarme al entrar.
? - Ya ya... eres la nueva - me dijo la joven.
? - ¡Rosa! Disculpa a mi hija, hoy se levantó enfadada. Soy María, la cocinera.
- Encantada María, soy Susana la "nueva" asistenta.
Rosa - Voy a ver si necesitan alguna cosa.
- Me pidieron una botella de champán...
Rosa - Aún así iré a preguntarles - por lo visto no le caí demasiado bien, aunque no sabía el motivo.
María - ¿Quieres ayudarme a preparar la cena? - me preguntó amablemente.
- Por supuesto, pero déjeme que antes les lleve las cosas a los dueños - cogí una botella del refrigerador y varias copas y se las llevé a la sala. Cuando llegué no vi a Rosa por ninguna parte, así que me dirigí a la chica de la entrevista - Perdone ¿vino Rosa por aquí?
Nat - Nat, me llamo Nat ¿vale?
- Muy bien señorita Nat.
Nat - Nada de señorita, sólo Nat jajaj.
- Está bien ¿la vieron por aquí?
Nat - No la vi ¿ya tuviste problemas con ella?
- No, sólo que dijo que vendría a preguntarles si querían algo y no regresó a la cocina. Pero bueno me vuelvo allí que ayudaré con la cena.
Nat - Eso es trabajo de Rosa, ella es la que ayuda a su madre en la cocina. A ti no te contrataron para eso.
- Para mi no es ninguna molestia ayudar, necesito sentirme útil de algún modo.
Nat - Pues ves si eso, pero hablaré con los chicos para que te marquen cuales serán tus obligaciones en esta casa - Cuando fui a coger a Gabi, Carlos me miró triste, me pidió un rato más. Tanto él como su novia estaban jugueteando con ella y la bebé parecía divertirse. Accedí y volví a retirarme a la cocina a ayudar a María.